Ministro Juan Arias y alcalde Tito Oviedo acompañaron jornada de carnetización en Vista al Sol

Por instrucciones del presidente obrero Nicolás Maduro



Cumpliendo órdenes directas del presidente obrero, Nicolás Maduro, el ministro del poder popular para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas (Minppibes), Juan Arias, se trasladó a Ciudad Guayana para realizar un recorrido por las jornadas de carnetización dispuestas en el municipio Caroní. El Ministro estuvo acompañado por el alcalde Tito Oviedo, Mayor General Justo Noguera Pietri, presidente de Sidor y el secretario regional de gobierno, Teodardo Porras



Ciudad Guayana.- El presidente obrero, Nicolás Maduro, anunció recientemente el listado de ministros que estarán al frente de la jornada de carnetización en todo el territorio nacional.

En Bolívar fueron designados los nombres del ministro del poder popular para Industrias, Básicas, Estratégicas y Socialistas (Minppibes), Juan Arias, y Francisco Torrealba, ministro del Trabajo y Protección Social, quienes tendrán la tarea de acompañar las jornadas de carnetización en cada uno de los municipios de la entidad, y ofrecer balance de acción, disposición de puntos y todo lo concerniente a operativo nacional de carnetización de la patria.

Este sábado, tal como lo ordenó el presidente obrero, Nicolás Maduro, el ministro Juan Arias, llegó al estado Bolívar para realizar un recorrido por los diferentes puntos de carnetización.

En Vista al Sol

El ministro del poder popular para Industrias Estratégicas y Socialistas (Minppibes), Juan Arias, se trasladó al municipio Caroní, específicamente a la parroquia Vista al Sol en San Félix, para hacer un recorrido por la jornada de carnetización que desde hace varias semanas está desplegada en el polideportivo de esa populosa parroquia.

Arias estuvo acompañado por el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, junto con su gabinete municipal, el Mayor General Justo Noguera Pietri, presidente de CVG y Sidor, y en representación del gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, estuvo presente el secretario regional de gobierno, Teodardo Porras.

Juan Arias felicitó a los llamados carnetizadores de la patria, por todo el despliegue que han realizado desde que el presidente Maduro ordenó está acción nacional. Dijo que se trata de una fiesta, en la que miles de venezolanos asisten para obtener un carnet, que los va a ayudar a sincerar el alcance de las Misiones Sociales y de los beneficios generados por la revolución bolivariana.

Jornada cívica   

“Felicito al pueblo de Bolívar, en especial a los habitantes de Ciudad Guayana, quienes este sábado han acudido a la parroquia Vista al Sol en San Félix, a sacar su carnet de la patria, de una manera cívica y organizada.

En nombre del presidente obrero, Nicolás Maduro, quiero ratificar nuestro compromiso con ustedes y exhortarlos a seguir trabajando por cada uno de los logros alcanzados en revolución, gracias al legado que nos dejó nuestro comandante supremo, Hugo Chávez”. Enfatizó Arias.

Alcalde de Caroní dio bienvenida

El alcalde de Caroní, Tito Oviedo, dio la bienvenida al ministro Juan Arias, extendió su compromiso de seguir trabajando por el pueblo de Guayana y por la revolución bolivariana.

“Para los guayaneses es un placer recibirlo, ministro Arias, bienvenido a San Félix, y a este punto de carnetización en Vista al Sol, donde miles de personas acuden diariamente para ser testigos y partícipes de este nuevo accionar del presidente obrero, Nicolás Maduro, para elevar más y mayores beneficios para el pueblo venezolano”.

DESTACADO

Rumbo al bicentenario de la Batalla de San Félix

El alcalde Tito Oviedo, recordó que por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, este sábado en todo el territorio nacional habría un despliegue de ministros, acompañando a jornadas de Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y operativos de carnetización de la patria.

Destacó que Ciudad Guayana se prepara celebrar el próximo 11 de abril, 200 años de la Batalla de San Félix, gesta heroica librada por el general Manuel Piar en El Cerro El Gallo.

Dijo que esta fecha representa un logro histórico para la libertad de Guayana y para la independencia nacional. Elevó palabras de agradecimiento al presidente Nicolás Maduro, por todo el apoyo que ha brindado al municipio Caroní, para su avance y fortalecimiento de la calidad de vida de todos sus habitantes.

“Cuente con nosotros ministro, Juan Arias, seguiremos dispuestos en esta jornada de carnetización hasta que sea necesario, para que todos los guayaneses puedan contar con su carnet de la patria y seguir disfrutando de todos los beneficios de las Misiones Sociales y de los proyectos nacionales, porque solo en revolución, el pueblo vivirá feliz”. 
Ministro Juan Arias y alcalde Tito Oviedo acompañaron jornada de carnetización en Vista al Sol Ministro Juan Arias y alcalde Tito Oviedo acompañaron jornada de carnetización en Vista al Sol Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 10:19:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo