Maduro insta a profundizar golpe de timón partiendo de acciones de la nueva Junta Directiva

También ordenó a la nueva Junta establecer un sistema de consulta de gobierno, con la participación de 10 mil voceros del proceso de consulta y planificación
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instó este martes a que se profundice el golpe de timón, partiendo de las acciones que debe presentar la nueva Junta Directiva de Pdvsa.

“Que se declaren en sesión permanente, en unión interna para que presenten un conjunto de acciones en el contexto de una ruta de transformaciones productivas internas para que el golpe de timón se sienta y sacuda la construcción de la nueva Pdvsa que les estoy encargando, ¡Golpe de Timón a Fondo!”, sostuvo desde la Plaza Bicentenario en el Palacio de Miraflores, en Caracas.
En este sentido, también ordenó a la nueva Junta establecer un sistema de consulta de gobierno, con la participación de 10 mil voceros del proceso de consulta y planificación. “Para dar el ejemplo, para avanzar, hay muchas cosas que recuperar; por ello, tres líneas lanzaron en el plan, la recuperación, sostener y crecer, en todos los planos de la inversión, es correcto que veamos un horizonte más largo, 2025”.
Maduro refirió que los Consejos Productivos de Trabajadores (CPT) deben estar integrados a la nueva Pdvsa. “Quiero que se organicen los CPT, que lo agreguen en el plan y los tengamos organizados a la modalidad Pdvsa en todas sus áreas productivas, que sea la creación 2017, y le demos todos los recursos que necesitan para que sea una base de poder nuevo”.

Por último, acotó que con esta unión, institucionalización y empoderamiento de los CPT en toda la industria petrolera, petroquímica y gasífera del país, se tendrán nuevas victorias en el ámbito productivo.
Maduro insta a profundizar golpe de timón partiendo de acciones de la nueva Junta Directiva Maduro insta a profundizar golpe de timón partiendo de acciones de la nueva Junta Directiva Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 8:50:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo