Jóvenes revolucionarios marcharán este domingo para celebrar el Día de la Juventud

El dirigente político indicó que el 12 de febrero se realizará un desfile cívico militar en La Victoria, estado Aragua
El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), informó este lunes que durante toda la semana los jóvenes revolucionarios se movilizarán en el país para celebrar el Día de la Juventud.

“Convocamos a toda la juventud que ama, sueña, que construye un país a movilizarnos el día domingo desde la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte)”, dijo durante una rueda de prensa en compañía del diputado por el Bloque de la Patria, Víctor Clark.
También mencionó que el 12 de febrero se realizará un desfile cívico militar en La Victoria, estado Aragua.
Rodríguez especificó que el cronograma de actividades de los jóvenes bolivarianos abarca una reunión con autoridades de la juventud de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur); una presentación en el programa Con EL Mazo Dando; una plenaria del Congreso de la Patria; así como la entrega de viviendas, becas y financiamientos.

Asimismo, recordó que gracias a la llegada de la Revolución Bolivariana los jóvenes venezolanos de los distintos sectores ya no son perseguidos por la recluta obligatoria, la ley de vagos y maleantes, al tiempo que resaltó que casi el 60 % de las viviendas de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) son para familias jóvenes y el 80 % de la población trabajadora es joven.
Jóvenes revolucionarios marcharán este domingo para celebrar el Día de la Juventud Jóvenes revolucionarios marcharán este domingo para celebrar el Día de la Juventud Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 8:46:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo