Desplegados más de 600 funcionarios de Seguridad en dos municipios del estado Bolívar

En el municipio Caroní han sido desplegados 434 funcionarios, 22 vehículos, 30 motos, mientras que en el municipio Heres fueron desplegados otros 168 funcionarios de seguridad, con 12 vehículos y 22 motos
El Gobierno Nacional desplegó un amplio dispositivo de seguridad en los municipios priorizados del estado Bolívar, a fin de garantizar la seguridad del pueblo.

Desde el municipio Caroní, el General de Brigada Manuel Sánchez, director de la Policía del Estado Bolívar, informó desde la parroquia Vista al Sol que en el despliegue de seguridad participan la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, la PNB, Cicpc, Sebin, DGCIM, Policía destatal, así como también la policía del municipio Caroní.
Agregó que el operativo de seguridad ciudadana estará desplegado en las 9 parroquias priorizadas del municipio, haciendo énfasis en las cuatro con mayor índice delictivo. Para este operativo en el municipio Caroní han sido desplegados 434 funcionarios, 22 vehículos, 30 motos.

Paralelamente, en el municipio Heres fueron desplegados otros 168 funcionarios de seguridad, con 12 vehículos y 22 motos, para un total general de 602 efectivos, 34 patrullas y 52 motos de recorrido.
Desplegados más de 600 funcionarios de Seguridad en dos municipios del estado Bolívar Desplegados más de 600 funcionarios de Seguridad en dos municipios del estado Bolívar Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 9:05:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo