Miembros del Gran Polo Patriótico felicitan gestión del alcalde Tito Oviedo en Caroní

Afirman que integración de instituciones del Estado fortalecen a Ciudad Guayana 


Integrantes de Movimientos Sociales del Gran Polo Patriótico (GPP) evaluaron de forma positiva el trabajo que realizan todas las instituciones gubernamentales del estado Bolívar, para mejorar calidad de vida y asegurar bienestar de los bolivarenses



Ciudad Guayana.- Miembros de Movimientos Sociales del Gran Polo Patriótico (GPP), se reunieron en instalaciones del palacio municipal de Caroní, para ofrecer declaraciones sobre gestión de integración gubernamental en el estado Bolívar, que a su juicio, califican como exitosa de bienestar ciudadano.  

Carlos Guzmán, coordinador de Movimientos Sociales del Gran Polo Patriótico, expresó que la integración de instituciones del Estado, asegura bienestar de ciudadanos y fortalece el desarrollo de Ciudad Guayana. 

Apoyo nacional 

Guzmán dio gracias al presidente obrero, Nicolás Maduro, por la inversión que realiza en el estado Bolívar, con el plan de recuperación de empresas básicas de Guayana. Afirmó que recursos otorgados por el presidente de la República, son muestra del compromiso que tiene con el estado Bolívar y con el desarrollo sustentable de esta región.

El coordinador de Movimientos  Sociales del GPP, también agradeció al presidente Maduro por el anuncio dado el pasado domingo, donde aprobó 2.7 millones de bolívares para la construcción del teatro municipal Manuel Piar. Aseguró que la ejecución de este teatro es un gran impulso para los movimientos culturales de Ciudad Guayana.

Guayana productiva 

Aprovecharon ocasión para enviar un mensaje de apoyo y respaldo al ministro de  Industrias Básicas, Juan Arias, quien a su juicio, ha venido con su equipo a trabajar para recuperación de las empresas. Carlos Guzmán aseguró que el accionar del Ministro traerá como consecuencia la creación de más puestos de trabajo en la región. 

Reconoció labor del presidente de Sidor, mayor general Justo Noguera Pietri, por su colaboración en la recolección de desechos sólidos, desmalezamiento y planes de atención médica en el municipio Caroní.

Afirmó que su trabajo hace un aporte importante para la población, porque las ganancias de las empresas se están viendo retribuidas en Guayana.

Hizo mención especial a José Acosta, vicepresidente de CVG, Ángel Marcano, presidente Corpoalum, Leslie Turmero, presidenta de CVG Bauxilum y a la incorporación reciente de Isaías Suárez Chourio y Luis Augusto Jiménez, presidentes de Ferrominera y Venalum respectivamente, por su notable desempeño en cada una de las empresas que ayudan y cooperan con el desarrollo de la ciudad.

Un solo Gobierno

Integrantes del GPP felicitaron al gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, considerando que ha reivindicando a Guayana. Destacó planes que se llevan a cabo en Bolívar; como la creación de una comisión multidisciplinaria para la conmemoración de 200 años de la Batalla de San Félix. 

Mencionaron entre los logros del gobernador Francisco Rangel Gómez, el acueducto de Ciudad Bolívar, Mundo de Sonrisas, sede del Adulto mayor “Fundación Armonía”, construcción del mercado turístico de Chirca y mercado bicentenario en avenida Cisneros de San Félix. 

Caroní para vivir 

“Queremos hacer un reconocimiento al alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo, quien ha conseguido poner en marcha el Plan de Embellecimiento Bicentenario 2017, que ha contribuido con limpieza de todo el municipio Caroní”. Destacó Guzmán.  

Guzmán habló de labores en el recate de mercados municipales y reparación de semáforos de Ciudad Guayana. Felicitó al alcalde de Caroní, Tito Oviedo, por los acuerdos estratégicos para la construcción de 50 nuevas paradas en convenio con Ferrominera Orinoco.  

El coordinador de Movimientos Sociales del GPP hizo mención a la innovación en la creación de la Superintendencia Tributaria Caroní, aseguró que esta nueva institución va a  ayudar a organizar recaudación municipal, que finalmente será retribuida al pueblo de Guayana en obras, bienestar y felicidad.

Agradeció propuestas realizadas por el alcalde Tito Oviedo ante el presidente Nicolás Maduro, de la recuperación del teatro municipal y el traslado de los restos del general Manuel Carlos Piar al Panteón Nacional.

DESTACADO 

Integración total 

Guzmán finalizó su intervención expresando que deben seguir mejorando, escuchando a la población y sociedades intermedias, haciendo referencia a gremios, asociaciones, partidos políticos y todos los movimientos sociales que integran la sociedad, para fortalecer su desarrollo. 
Miembros del Gran Polo Patriótico felicitan gestión del alcalde Tito Oviedo en Caroní Miembros del Gran Polo Patriótico felicitan gestión del alcalde Tito Oviedo en Caroní Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 9:04:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo