Comandando Central Bolivariano del PSUV se reunirá el 20 de febrero

El Jefe de Estado extendió la invitación a intelectuales e integrantes del Gran Polo Patriótico (GPP) y del Congreso de la Patria. El lunes 13 entrará en circulación un documento, dirigido a las UBCH y CLP con 5 líneas de Gobierno
El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, convocó este miércoles a una reunión del Comando Central Bolivariano de la organización el próximo lunes 20 de febrero, para deliberar y generar propuestas que permitan fortalecer esta plataforma política.

Durante la emisión del programa La Hora de La Salsa, transmitido por Radio Miraflores, precisó que este comando está compuesto por 250 dirigentes de todo el país y representa “la estructura más amplia de dirección colectiva estratégica del Psuv”.
Maduro extendió la invitación a intelectuales e integrantes del Gran Polo Patriótico (GPP) y del Congreso de la Patria. “Que participen con nosotros en las deliberaciones, en las propuestas. Un Comando Central Bolivariano de puertas abiertas a las fuerzas revolucionarias, sociales, políticas del país. Va a ser un lunes de debate y definición”, indicó.
Por otro lado, informó que el lunes 13 entrará en circulación un documento, dirigido a las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) y a los Círculos de Lucha Popular (CLP), que reseña las cinco líneas prioritarias de gobierno, contempladas en el Plan Campaña Carabobo 2017-2021, y otro sobre los lineamientos políticos para el fortalecimiento del Psuv desde las bases.

La idea es que a través de estos documentos se vayan generando propuestas de la militancia de base, con miras a la reunión del Comando Central Bolivariano.
Comandando Central Bolivariano del PSUV se reunirá el 20 de febrero Comandando Central Bolivariano del PSUV se reunirá el 20 de febrero Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 8:38:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo