Cabello denuncia nueva campaña de odio de la oligarquía colombiana contra Venezuela

El parlamentario revolucionario fustigó las expresiones excluyentes y racistas del vicepresidente colombiano contra los venezolanos residentes en el país vecino
El diputado por el bloque de la Patria a la Asamblea Nacional (AN), denunció la noche de este miércoles la campaña de odio que promueve la derecha en Colombia contra Venezuela, la memoria del comandante Hugo Chávez y el presidente Nicolás Maduro.

“Nuevamente desde Colombia está otra campaña contra Venezuela, no solo por las declaraciones de (Germán) Vargas Lleras y el bodrio de la serie El Comandante, ya que también el sábado 28 de enero, en el Teatro Adolfo Mejías de la ciudad de Cartajena, se realizó un foro donde participó el fascista Moisés Nahim, ficha del lobby sionista, uno de los discípulos de Carlos Andrés Pérez y principal culpable de El Caracazo, quien en su intervención criticó los gobiernos de nuestro comandante eterno (Hugo) Chávez y Nicolás Maduro”, informó.
Detalló que Nahim manifestó que en Venezuela no hay libertad de expresión y que las amenazas de intervención de los Estados Unidos eran un invento de los revolucionarios.
El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) sentenció que con el pasar de los años el mundo seguirá recordando al comandante Chávez como un líder.
El parlamentario fustigó las expresiones de racismo y excluyentes del vicepresidente colombiano contra los venezolanos residentes en el país vecino, a quienes se les prohibirá la incorporación en un programa de entrega de viviendas muy cerca de la zona fronteriza.
Cabello aseguró que son los sectores de la oligarquía colombiana los que promueven el rechazo hacia el pueblo de Venezuela.
“Creen que nosotros somos pendejos, no es el pueblo colombiano, es ese señor, es la burguesía y la oligarquía colombiana grosera contra nuestro país, que está dirigiendo una campaña de odio contra nuestro comandante Chávez, que digan lo que digan, la paz se la deben al comandante Chávez”, sentenció.
“Exigimos respeto a los venezolanos y si quiere ver casas bonitas, vengase a Venezuela, aquí no discriminamos a nadie”, destacó.
ACCIONES LEGALES POR SERIE “EL COMANDANTE”
Por otra parte, reiteró que, junto a los familiares del comandante Hugo Chávez, se reservarán el derecho de tomar las acciones legales para que la memoria del líder revolucionario no sea cuestionada, esto a propósito del estreno de la serie que fue estrenada en Colombia recientemente.
“Vean lo que están haciendo en la hermana Colombia, foros con motivo al desastre de la serie que estrenaron en contra del comandante, pero ni siquiera el pueblo colombiano la vio, pero ni siquiera los que la hicieron la vieron”, dijo Cabello.
Instó al pueblo a no dejarse engañar ante este tipo de materiales que solo buscan desvirtuar la figura de Chávez, tal como lo han intentado hacer con los próceres de la lucha revolucionaria en Venezuela.

“Así cambiaron la historia de Zamora, de Miranda y nos lo vendieron en una cárcel, así nos cambiaron la historia de Negro Primero, de Juana la Avanzadora. Nosotros no podemos permitir que la historia de Hugo Chavéz sea cambiada porque nosotros vivimos los tiempos de Hugo Chavéz y sabemos lo que ha hecho el comandante aquí en Venezuela, en la Patria Grande y vamos a seguir con la campaña”, alertó.
Cabello denuncia nueva campaña de odio de la oligarquía colombiana contra Venezuela Cabello denuncia nueva campaña de odio de la oligarquía colombiana contra Venezuela Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 9:12:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo