Bernal destacó que desde octubre se hace seguimiento a más de mil denuncias de ilícitos en CLAP

El Jefe del centro de Control de los CLAP instó a la población a actuar contra las irregularidades y ser específicos a la hora de enviar algún reporte. “Queremos pruebas para enviar a los inspectores, para hacer seguimiento, no le teman a nadie”, dijo
El jefe del Centro de Control Nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Freddy Bernal, destacó que desde el mes de octubre del año 2016 se le ha hecho seguimiento a más de mil denuncias relacionadas con actos ilícitos que afectan la distribución justa de los alimentos.

“Ustedes pueden estar seguros que sus denuncias serán procesadas, le hacemos seguimiento, le damos respuesta, tenemos que levantar la bandera contra la corrupción”, dijo durante la transmisión del programa La Hora de los CLAP, en Radio Miraflores.
Bernal señaló que existe un equipo encargado de recibir y clasificar las denuncias que se reciben a través de las redes sociales de la instancia y el correo Clapnacional2016@gmail.com.
Instó a la población a rechazar y actuar contra las irregularidades y ser específicos a la hora de enviar algún reporte, colocando el nombre del CLAP, del Consejo Comunal, detallar la situación que se vive y los números de teléfonos: “Queremos pruebas para enviar a los inspectores, para hacer seguimiento, no le teman a nadie”.

META DE DISTRIBUCIÓN: 6  MILLONES DE COMBOS EN MARZO

Por otro lado, recordó que la meta para el mes de marzo es distribuir 6 millones de combos de alimentos, por lo que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, dispondrá de 4 millones para lograrlo. En ese sentido, hizo un llamado a los gobernadores y alcaldes a no bajar el nivel de distribución que se tiene hasta el momento.
Bernal agregó que en los próximos días también se estrenará el programa de televisión de los CLAP para cumplir con lo anunciado por el Jefe de Estado de crear un sistema comunicacional que suene y retumbe en las redes, en las paredes y en los medios de comunicación social.

Asimismo, precisó que para el mes de abril los CLAP deben estar presentando un proyecto productivo que contribuya a la consolidación de un nuevo modelo económico en la nación.
Bernal destacó que desde octubre se hace seguimiento a más de mil denuncias de ilícitos en CLAP Bernal destacó que desde octubre se hace seguimiento a más de mil denuncias de ilícitos en CLAP Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 9:17:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo