Alsobocaroní inició rehabilitación y mantenimiento de vías hacia balnearios de Guayana

Alcalde Tito Oviedo se prepara para temporada de carnaval  



Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), a través de Corporación de Servicios Patrióticos Sociales (CSPS), Dirección de Turismo y Recreación y Protección Civil (PC), dio inicio a labores de rehabilitación y mantenimiento de las vías que conducen hacia balnearios de Guayana, con el propósito de cubrir necesidades de turistas y propios en temporada de carnaval y Semana Santa



Ciudad Guayana.- A solo semanas de la temporada de carnaval, Tito Oviedo, alcalde del municipio Caroní, ordenó a Corporación de Servicios Patrióticos Sociales (CSPS), a cargo de José Cuenca, Dirección de Turismo y Recreación, al mando de Yocasta López, y Protección Civil (PC), direccionada por Ángel Rodríguez, iniciar labores de rehabilitación y limpieza de las vías que conducen hacia balnearios de Guayana, con el propósito de garantizar bienestar y atención a turistas y locales en las próximas vacaciones carnestolendas.

Yocasta López, directora de Turismo y Recreación de Alsobocaroní, dijo que labores están en marcha desde el fin de semana, y que lo más importante es que viajeros y locales, sientan la comodidad de visitar el balneario de su preferencia en la temporada de carnaval y Semana Santa.

Dijo que estas acciones forman parte de la meta del alcalde Tito Oviedo, de reimpulsar el turismo en la región, facilitando vías de acceso rápidas y seguras a temporadistas. Afirmó que desde que asumió la Dirección de Turismo y Recreación, está enfocada en hacer del municipio Caroní, el destino preferido de quienes visitan al estado Bolívar en temporada de vacaciones.

“Labores se desplegaron en los balnearios que están ubicados en el Eje Atlántico, parroquia Unare de Puerto Ordaz, zona muy visitada en temporadas de carnaval y Semana Santa.

Por esta razón, el alcalde Tito Oviedo, ha decidido que los operativos de rehabilitación y mantenimiento inicien desde ya, para ofrecer garantías de seguridad  y atención a viajeros y locales”.

En equipo con CSPS y PC

López informó que operativo de limpieza, rehabilitación y mantenimiento de las vías hacia balnearios de Caroní, se ejecutan a través de Alcaldía de Caroní, junto con personal de Corporación de Servicios Patrióticos Sociales (CSPS) y uniformados de Protección Civil (PC), quienes se encargan de supervisar y evaluar seguridad de espacios de traslado y acceso.

“Gracias al apoyo del alcalde de Caroní, Tito Oviedo, contamos con un equipo que está trabajando para garantizar todas las comodidades, a quienes nos visitarán en carnaval y Semana Santa, también a habitantes de Guayana, que deciden quedarse en su tierra para disfrutar de todos los potenciales que posee. Esperamos ofrecer vías de penetración a balnearios de fácil acceso para que todos pueda disfrutar de su preferido”.
Alsobocaroní inició rehabilitación y mantenimiento de vías hacia balnearios de Guayana Alsobocaroní inició rehabilitación y mantenimiento de vías hacia balnearios de Guayana Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 10:32:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo