Trabajadores petroleros apoyan gestión de Tito Oviedo como alcalde (e) de Caroní

Aplaudieron aprobación de Presupuesto Nacional 2017 presentado ante TSJ


 Trabajadores petroleros de estados; Anzoátegui, Delta Amacuro, Monagas, Guárico, Sucre y Bolívar se pronunciaron para mostrar su apoyo a aprobación del Presupuesto Nacional 2017, presentado ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), por el presidente obrero, Nicolás Maduro Moros. Mostraron su apoyo a nueva gestión emprendida por el alcalde (e) de Caroní, Tito Oviedo 




Ciudad Guayana.- Trabajadores de seis estados del país que conforman faja petrolífera del Orinoco, se pronunciaron este miércoles en la plaza Bolívar de San Félix, a favor de aprobación del Presupuesto de la Nación 2017,  presentado ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) por el presidente obrero, Nicolás Maduro Moros. Afirmaron que este documento contempla mayor cantidad de inversión, para obras sociales dirigidas al pueblo venezolano.

Representantes petroleros de la antigua transnacional Exxon Mobil, pertenecientes a estados;  Anzoátegui, Delta Amacuro, Monagas, Guárico, Sucre y Bolívar, manifestaron su agradecimiento al Gobierno nacional por las respuestas obtenidas en cancelación de sus pasivos  laborales.  

Extendieron  su apoyo rotundo a gestión revolucionaria emprendida en la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní  (Alsobocaroní), por el alcalde (e), Tito Oviedo.

Próximas reuniones 

Clemente Martínez, vocero principal responsable de actas convenio de trabajadores  petroleros, manifestó su satisfacción por reciente mesa de negociación instalada por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, quien comisionó al ministro del poder popular para el trabajo,  Oswaldo Vera, para dar comienzo a mesas de negociaciones con el fin de cancelar deuda a trabajadores petroleros. 

Dijo que  gracias al comandante supremo de la revolución  bolivariana, Hugo  Chávez Frías, han obtenido de manera progresiva logros en materia laboral. “Nosotros somos más de 55 mil trabajadores petroleros, junto con nuestras familias, estamos más que nunca comprometidos con este proceso revolucionario y damos un paso al frente, para apoyar a todas las gestiones y nombramientos del presidente obrero, Nicolás Maduro, con el fin de avanzar en consolidación del proceso revolucionario”.

Respaldo a gestión municipal 

Por su parte, Isidro Benítez, trabajador petrolero del estado Bolívar, dijo que ahora más que nunca el Gobierno nacional reivindica al trabajador venezolano. Extendió su total respaldo a gestión del alcalde (e) de Caroní, Tito Oviedo, porque a su juicio, representa continuidad de la gestión revolucionara en el municipio Caroní.
Trabajadores petroleros apoyan gestión de Tito Oviedo como alcalde (e) de Caroní Trabajadores petroleros apoyan gestión de Tito Oviedo como alcalde (e) de Caroní Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 9:09:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo