Plan “Un solo Gobierno atendiendo a Guayana” desplegó más de 500 personas en parroquias de Puerto Ordaz

Alcalde encargado de Caroní Eriberto Aguilera aplaudió unión de instituciones



El alcalde encargado del municipio Caroní, Eriberto Aguilera, aplaudió el inicio del Plan “Un solo Gobierno atendiendo a Guayana. Un cariño para mi ciudad”, que en dos días ha desplegado más de 500 personas, equipos y maquinarias en las tres parroquias que conforman Puerto Ordaz; Unare, Universidad y Cachamay, con el objetivo de garantizar a las familias espacios limpios y mejores servicios




Ciudad Guayana.- Este sábado se cumplen tres días del inicio del Plan “Un solo Gobierno atendiendo a Guayana. Un cariño para mi ciudad”, impulsado por la Gobernación del estado Bolívar, la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní) y Corporación Venezolana de Guayana (CVG), con el objetivo de recuperar de manera integral los espacios de todas las parroquias que conforman el municipio Caroní.

El alcalde encargado, Eriberto Aguilera, reiteró una vez más la importancia de que las instituciones de Gobierno unan sus esfuerzos, para garantizar la mayor suma de felicidad posible al pueblo.

Utilizó el dicho popular “en la unión está la fuerza”, para asegurar que en este aspecto se basa el éxito de todo proyecto, en el enlace y unión de los organismos, instituciones y talento humano que persiguen un mismo objetivo.

Más de 500 personas desplegadas

El alcalde encargado de Caroní dijo que más de 500 personas están desplegadas en las tres parroquias que integran Puerto Ordaz; Universidad, Cachamay y Unare, para dar cumplimiento al cronograma establecido del Plan “Un solo Gobierno atendiendo a Guayana”.

“Estamos dando un cariño para mi ciudad; equipos de la Gobernación del estado Bolívar, de la Alcaldía de Caroní y Corporación Venezolana de Guayana (CVG), extendieron sus manos para beneficio del pueblo. Es el momento de mantenernos en sinergia, de unificarnos y luchar por objetivos únicos y precisos”.

Aguilera destacó que el objetivo es servir al prójimo, responder a las necesidades de limpieza de la población guayanesa y fortalecer los lazos de amistad, trabajo y lucha con las instituciones de Gobierno del estado Bolívar.

“Mi bandera es sacar adelante cada una de las tareas encomendadas por el presidente obrero Nicolás Maduro, en el marco del cumplimiento del legado del líder del proyecto socialista, Hugo Chávez. Para ello necesito de la fuerza de las instituciones y de la unión de quienes estamos dentro de la meta de la revolución”.  

Unidad para la victoria

Eriberto Aguilera recordó que serán 30 días continuos en los que hombres y mujeres de las tres instituciones de Gobierno encargadas de este proyecto, estarán en las calles y comunidades de Ciudad Guayana, limpiando espacios, mantenimiento avenidas y garantizando servicios públicos a toda la población.

“Dentro del Plan Un solo Gobierno atendiendo a Guayana. Un Cariño para mi ciudad, está prevista la recolección de desechos sólidos, bacheo, aguas servidas, alumbrado público, ornato y otras demandas hechas por el pueblo”.
Dijo que todas estas acciones las llevarán a cabo en conjunto como “Un solo Gobierno”, respondiendo al pueblo y garantizando respuestas a sus solicitudes.

“No hay unión en Dios que nada, ni nadie disuelva, por está razón, estamos apostando al enlace con nuestras instituciones, una vez más, le doy gracias al gobernador del estado Bolívar Francisco Rangel Gómez y al presidente de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) mayor general Justo Noguera Pietri, por su disposición de querer  apoyar a la Alcaldía de Caroní, para ofrecerle a los guayaneses un mejor rostro de la ciudad y mejoras en los servicios públicos.

DESTACADO

Instituciones de Gobierno entrelazadas

“Con este Plan estamos demostrando que en Bolívar sí hay unión de los patriotas, tal como lo pidió el líder de esta revolución, Hugo Chávez,  en su última alocución del 8 de diciembre de 2012, en la que solicitó a la militancia chavista; unidad, lucha, batalla y victoria para conseguir los objetivos del proceso revolucionario y garantizar el rumbo del proyecto que impulsó por casi 17 años”. Dijo el alcalde encargado de Caroní.

Eriberto Aguilera felicitó y aplaudió a todas las instituciones y dependencias de la Gobernación del estado Bolívar, de la Alcaldía de Caroní y CVG, por aportar un granito de arena a este esfuerzo, que están haciendo quienes representan a organismos de Gobierno en la entidad para darle “Un cariño a Ciudad Guayana”.

“Estamos entrelazados, unidos y dispuestos a trabajar en equipo por el pueblo. Seguros en Dios de que en los próximos días mostraremos una ciudad más bonita, la ciudad que merecemos todos y que tanto han solicitado quienes viven en las 11 parroquias del Municipio.

Seguiremos venciendo en conjunto y en unidad, para conseguir dar batallas que nos lleven a levantar una victoria más de la revolución en el estado Bolívar y en especial en el municipio Caroní”.








Plan “Un solo Gobierno atendiendo a Guayana” desplegó más de 500 personas en parroquias de Puerto Ordaz Plan “Un solo Gobierno atendiendo a Guayana” desplegó más de 500 personas en parroquias de Puerto Ordaz Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 10:35:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo