Presidente Maduro: “Se equivoca la burguesía si cree que nos dejaremos vencer”

Maduro destacó que el Ejecutivo Nacional seguirá trabajando junto al Poder Popular y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), para garantizar la paz y la soberanía nacional
El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, señaló este lunes que en la lucha contra la guerra económica que enfrenta el Gobierno Nacional y el pueblo venezolano, “se equivoca la burguesía si cree que nos dejaremos vencer”.

Así lo dio a conocer el Mandatario Nacional a través de su cuenta en la red social Facebook, donde expresó que la semana pasada fue muy productiva y junto al pueblo se activaron varios frentes de batalla para el fortalecimiento de la producción.
Maduro destacó que el Ejecutivo Nacional seguirá trabajando junto al Poder Popular y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), para garantizar la paz y la soberanía nacional “sembrando, cosechando y produciendo”
“Aquí nadie se rinde, nuestro amor a la patria prevalecerá, en las adversidades siempre sale a relucir la grandeza de este pueblo, el pueblo de Bolívar y Chávez. ¡Adelante compatriotas, continuemos en esta avanzada revolucionaria!”, instó.

Texto/ Deivis Benitez
F/ @PresidencialVen
Presidente Maduro: “Se equivoca la burguesía si cree que nos dejaremos vencer” Presidente Maduro: “Se equivoca la burguesía si cree que nos dejaremos vencer” Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 8:49:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo