Video de Oswaldo Rivero, mejor conocido como "Mango” (autocrítica)


Este jueves, circuló por las redes sociales un video con la intervención del conductor del programa "Zurda Konducta" transmitido por Venezolana de Televisión, Oswaldo Rivero, mejor conocido como "Mango”, en las "parlamentarias de calle" celebrada el miércoles en la tarde a las afueras de Miraflores.


En su discurso "Mango" hizo serias críticas entre las que destacan la desmovilización del pueblo por parte de algunos ministerios, así como la necesidad de reconocer las fallas en la gestión (autocrítica) en lugar de echarle la culpa al pueblo de la derrota del 6 de diciembre (6D).

“Hemos observado por diferentes medios de comunicación, del comando de campaña queriéndole echar la culpa al pueblo, que por culpa del pueblo se perdieron las elecciones”, fueron las palabras de Rivero, quien también criticó el llamado "reciclaje de ministros".

(LaIguana.TV)
Video de Oswaldo Rivero, mejor conocido como "Mango” (autocrítica) Video de Oswaldo Rivero, mejor conocido como "Mango” (autocrítica) Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 11:34:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo