Presidente Maduro: Una guerra de carácter no convencional se ha lazando contra Venezuela este 2015

El jefe de Estado señaló que durante esta guerra se combinaron todas las formas “sucias, ilegales, ilegitimas para atacar un país y buscar la implosión de la patria, para que el un pueblo se rindiera”
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó que este año 2015 se ha implementado una guerra no convencional contra Venezuela para buscar una implosión del pueblo.
“Una guerra de carácter no convencional se ha lazando contra Venezuela concentrándose este año 2015”, dijo el jefe de estado en transmisión conjunta de radio y televisión.

Maduro señaló que durante esta ‘guerra’ se combinaron todas las formas “sucias, ilegales, ilegitimas para atacar un país y buscar la implosión de la patria, para que el un pueblo se rindiera”.
Durante el acto de Salutación a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el primer mandatario mencionó alguno de los elementos utilizados para acabar con el pueblo venezolano como la guerra económica a la producción, distribución y venta de productos, la baja de los precios del petróleo para golpear a Venezuela (y vencer a Rusia) y distintos bloqueos financieros internacionales.

VENEZUELA HA PAGADO 27 MILLONES DÓLARES

Al respecto, recordó que el Gobierno Nacional ha cancelado durante 16 meses 27 mil millones de dólares a todos sus acreedores.
Asimismo, anunció que en los próximos días hará “una comparecencia especial ante el país para explicar todos estos temas, uno por uno”.
Por otro lado, el jefe de Estado felicitó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) por trabajar conjuntamente con el pueblo venezolano en unión cívico-militar.
Acotó que durante este año la FANB se ha desplegado con mayor fuerza en todo el país realizando ejercicios, operaciones especiales, ensayos para probar el sistemas de armas, así como la disciplina, la capacidad operativa y de mando.
“Me siento un soldado más, listo y preparado para dar su vida y sacrificarse en el campo que le toque para ver nuestra patria libre y soberana”, afirmó Maduro. “No sólo soy un obrero, ahora soy en mi corazón un solado. Rojo por dentro, verde oliva por fuera”, expresó por último.

T/Johelcy Puentes
F/Prensa Presidencial
Presidente Maduro: Una guerra de carácter no convencional se ha lazando contra Venezuela este 2015 Presidente Maduro: Una guerra de carácter no convencional se ha lazando contra Venezuela este 2015 Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 11:50:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo