Cabello: Una victoria no se da de forma espontánea, debemos hacer que suceda

Foto: Prensa PSUV
Prensa PSUV.- Este domingo, desde el Teatro Principal de Caracas, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado cabello, señaló que “una victoria no se da de forma espontánea, hay que hacer que las cosas sucedan y entre las cosas que debemos hacer que sucedan está esta hermosa victoria, una victoria que se merece el pueblo de Venezuela”.

Durante el acto de juramentación de las y los candidatos que se medirán en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre del presente año, Cabello refirió que esta unión Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) será estratégica para lograr que los mecanismos como 1×10 y el casa por casa se consoliden y rindan mayores frutos.
Al referirse al sectarismo, puntualizó que no puede haber candidatos revolucionarios aislados, y que por el contrario deben estar en alianza perfecta, en medio de la diversidad de partidos que conforman el GPPSB.
En tal sentido, instó: “Tenemos que sumar a todas las fuerzas revolucionarias, no puede ser una tarea solo del Partido Socialista Unido de Venezuela, es una tarea del Gran Polo Patriótico, es una tarea de la Revolución Bolivariana”.
Para lograr este triunfo convocó a los ministros, gobernadores, alcaldes y concejales revolucionarios a incorporarse al trabajo por la victoria perfecta.
Subrayó que ante la campaña de descrédito que ya comenzó la derecha venezolana con apoyo de sus encuestadoras, marketing político y medios de comunicación nacionales e internacionales, los revolucionarios deben garantizar antes que nada la unidad de las fuerzas revolucionarias.
Finamente, comunicó a las candidatas y candidatos de la Patria que “estamos obligados a evitar cualquier acción de violencia y la mejor manera es garantizar todos juntos un triunfo el 6 de diciembre”.
Cabello: Una victoria no se da de forma espontánea, debemos hacer que suceda Cabello: Una victoria no se da de forma espontánea, debemos hacer que suceda Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 9:28:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo