Sanvicente convoca a sus guerreros vinotinto contra Paraguay y Brasil

El próximo 9 de octubre Venezuela recibirá a Paraguay en el estadio de Cachamay, en Puerto Ordaz; y luego en la segunda fecha viajará a la ciudad de Fortaleza, en Brasil, para enfrentar a la selección canariña el día 13
El director técnico de la selección venezolana de fútbol, Noel “Chita” Sanvicente, convocó este jueves a 24 jugadores para enfrentar los dos primeros compromisos de las eliminatorias a la Copa del Mundo Rusia 2018, en los que la vinotinto enfrentará a Paraguay y Brasil.

El próximo 9 de octubre Venezuela recibirá a Paraguay en el estadio Centro Total de Entretenimiento (CTE) Cachamay, ubicado en Puerto Ordaz; y luego en la segunda fecha viajará a la ciudad de Fortaleza, en Brasil, para enfrentar a la selección canariña el día 13, en el estadio Gobernador Plácido Castelo.
El partido frente a Paraguay se jugará a las 4:30 de la tarde (hora de Venezuela), y contra Brasil a las 8:30 de la noche (hora de Venezuela); informó este jueves la cuenta en Twitter de la Vinotinto @SeleVinotinto.
Sanvicente concentrará a los convocados desde este domingo 27 de septiembre en el Centro de Alto Rendimiento de Margarita, estado Nueva Esparta, para desarrollar un módulo de entrenamiento, detalló el portal de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), refirió AVN.
Venezuela se encuentra actualmente en el puesto 50 del ranking mundial, actualizado al 3 de septiembre según el portal de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).
Lista de jugadores convocados:
Porteros: Alaín Baroja (AEK FC-Grecia), José Contreras (Deportivo Táchira) y Wuilker Fariñez (Caracas FC).
Defensores: Andrés Túñez (Buriram United-Tailandia), Wilker Ángel (Deportivo Táchira), Alexander González (Young Boys-Suiza), Fernando Amorebieta (Middlesbrough-Inglaterra) Roberto Rosales (Málaga FC-España), Oswaldo Vizcarrondo (Nantes-Francia) y Gabriel Cichero (Sion-Suiza).
Mediocampistas: Rafael Acosta (Mineros) Ronald Vargas (AEK FC-Grecia), Alejandro Guerra (Atlético Nacional-Colombia), John Murillo (Tondela-Portugal), Arquímedes Figuera (Deportivo LG), César González (Deportivo Táchira), Tomás Rincón (Genoa-Italia), Franklin Lucena (Once Caldas-Colombia), Luis Manuel Seijas (Santa Fé-Colombia).
Delanteros: Juan Falcón (Metz-Francia), Christian Santos (NecNijnegen-Holanda), Josef Martínez (Torino-Italia), Jeffren Suárez (Valladolid-España) y José Salomón Rondón (West Bromwich Albion-Inglaterra).

Fuente/VersiónFinal.com.ve
Foto/Archivo
Sanvicente convoca a sus guerreros vinotinto contra Paraguay y Brasil Sanvicente convoca a sus guerreros vinotinto contra Paraguay y Brasil Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 7:09:00 p. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo