Alsobocaroní y Saime realizaron jornada de emisión de cedulación y certificados médicos viales

Alsobocaroní y Saime realizaron jornada de emisión de cedulación y certificados médicos viales
Para funcionarios municipales y consejos comunales
La Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní) y funcionarios del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), realizaron este jueves en los espacios del Comedor del Palacio Municipal, una jornada de emisión de cédulas de identidad y certificados médicos viales para funcionarios y consejos comunales

Prensa Alsobocaroní
Ciudad Guayana.- Gracias a la gestión del alcalde revolucionario, José Ramón López, y de los esfuerzos mancomunados entre la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), la Asociación Sindical de Trabajadores Municipales (ASTM Caroní) y el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), se emitieron este jueves más de 150 certificados médicos y 500 cédulas de identidad, en una jornada realizada en las instalaciones del Comedor del Palacio Municipal.
A pesar de los problemas de salud del alcalde, José Ramón López, la gestión con olor y sabor a pueblo continúa impulsándose en Caroní, gracias a las órdenes dejadas por la máxima autoridad municipal.
Gabinete Móvil de Asistencia Social, operativos, jornadas comunitarias, entrega de recursos por parte de Fundación Social Caroní (FSC), Programa Quirúrgico Santísima Trinidad, entrega de becas a estudiantes de educación básica, media, diversificada y universitaria, otorgamiento de recursos y otros proyectos bandera dejados por el alcalde, José Ramón López, siguen avanzando en Ciudad Guayana gracias a esfuerzos de funcionarios de Alsobocaroní.
Alsobocaroní y Saime
Este jueves funcionarios de Saime, Alsobocaroní y ASTM Caroní, unieron fuerzas para realizar un operativo de entrega de cedulación y certificados médicos viales, dirigido a trabajadores municipales y voceros de consejos comunales.
La coordinadora del Módulo 2.25 de Saime, Euskary Zambrano, dijo que 5 funcionarios de la institución estuvieron presentes en esta actividad, que forma parte del compromiso de la Alcaldía de Caroní y Saime para lograr beneficios colectivos.
“Saime ha estado presente en cada una de las jornadas comunitarias y de atención realizadas por la gestión del alcalde, José Ramón López, en todas las parroquias del municipio Caroní”.
Destacado
150 certificados médicos
El Colegio de Médicos del Distrito Metropolitano de Caracas emitió más de 150 certificados médicos viales a funcionarios municipales, comunidades y consejos comunales del municipio Caroní.
Funcionarios del Colegio de Médicos afirmaron que el único requisito para obtener el certificado médico vial necesario para la licencia de conducir, es presentar  cédula laminada y pago de 4 Unidades Tributarias (UT).

FOTOS
Foto 1: Saime y Alsobocaroní siguen uniendo esfuerzos para garantizar beneficios al pueblo de Ciudad Guayana
Foto 1
Foto 2: Colegio de Médico Metropolitano emitió 150 certificados viales
Foto 2
Foto 3: Saime ha estado presente en cada una de las jornadas municipales
Foto 3
Foto 4: Coordinadora del Módulo 2.25 Saime, Euskary Zambrano, dijo que 5 funcionarios de la institución estuvieron presentes
Foto 4
Foto 5: Jornada estuvo dirigida a funcionarios municipales y consejos comunales
Foto 5

Alsobocaroní y Saime realizaron jornada de emisión de cedulación y certificados médicos viales Alsobocaroní y Saime realizaron jornada de emisión de cedulación y certificados médicos viales Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 7:09:00 p. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo