Presidente Maduro expresa solidaridad con Aviación Militar Bolivariana tras precipitación de Sukhoi-30

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana activó junta investigadora de accidentes aéreos para determinar las causas que originaron el siniestro y dar con la ubicación de los capitanes Ronald Ramírez y Jackson García, quienes piloteaban la aeronave
Maduro -Aviación Bolivariana
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó este viernes su solidaridad con la Aviación Militar Bolivariana (AMB), tras la precipitación a tierra de un avión sukhoi-30 en la región fronteriza colombo-venezolana, pasada las 9:00 PM.

“Todo el Apoyo y Solidaridad de la Patria a la Aviación Militar Bolivariana,levantemos la Moral y sigamos el Combate”, escribió el jefe del Estado venezolano a través de su cuenta en Twitter@NicolasMaduro.
El avión de la AMB —piloteado por los capitanes Ronald Ramírez y Jackson García— se encontraba custodiando el espacio aéreo venezolano cuando activaron el sistema de defensa aeroespacial integral al detectar una aeronave ilícita que ingresó por la región noroccidental del país con rumbo sur al límite fronterizo con la República de Colombia, rutas frecuentemente usadas por mafias del narcotráfico.
La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) activó la junta investigadora de accidentes aéreos con el fin de determinar las posibles causas que originaron el siniestro y dar con la ubicación de los pilotos, refiere un comunicado emitido por el Ministerio del Poder Popular para la Defensa.
Por último, el ministro del Poder Popular para la Defensa Vladimir Padrino López también manifestó su apoyo a la AMB, a través de su cuenta en Twitter: “Expreso mis sentimientos de solidaridad para con mis hermanos y hermanas de nuestra gloriosa AMB. ¡Nada nos detendrá!”, escribió vía @Vladimirpadrino.

A continuación, el mensaje escrito por el presidente de la República, Nicolás Maduro:
Presidente Maduro expresa solidaridad con Aviación Militar Bolivariana tras precipitación de Sukhoi-30 Presidente Maduro expresa solidaridad con Aviación Militar Bolivariana tras precipitación de Sukhoi-30 Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 4:13:00 p. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo