Alsobocaroní inició asfaltado de urbanismo de 100 viviendas en UD 338 parroquia Unare

Alsobocaroní inició asfaltado de urbanismo de 100 viviendas en UD 338 parroquia Unare
Con inversión de 8.8 millones de bolívares provenientes de impuestos municipales
La gestión  del alcalde revolucionario del municipio Caroní, José Ramón López, no se detiene en Ciudad Guayana a pesar de sus problemas de salud. Este viernes la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), dio inicio al asfaltado del urbanismo de 100 viviendas, ubicado en la UD 338, parroquia Unare en Puerto Ordaz, con una inversión de 8.8 millones de bolívares, provenientes de recursos por concepto de impuestos municipales

Prensa Alsobocaroní
Ciudad Guayana.-  Brindar el mayor bienestar al pueblo de Ciudad Guayana ha sido siempre la bandera de gestión levantada por el alcalde revolucionario de Caroní, José Ramón López, desde su llegada a la municipalidad hace 6 años.
A pesar de los problemas de salud que padece y de la solicitud de un nuevo permiso ante el Concejo Municipal Socialista de Caroní (Comsocaroní) el pasado miércoles, para iniciar una segunda fase de tratamiento, la gestión del alcalde, José Ramón López, no se detiene y este viernes la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), “arrancó” el asfaltado del urbanismo conformado por 100 viviendas en la UD 338, parroquia Unare de Puerto Ordaz.
Con una inversión de 8.8 millones de bolívares provenientes de ingresos propios de la municipalidad, a través del pago que realizan los contribuyentes, se dio inicio a la obra que beneficiará a cientos de familias no solo de este urbanismo, sino también de sectores cercanos.
Movimiento de tierra y limpieza
De acuerdo a lo informado por funcionarios municipales y a través de la Red Social Twitter por el alcalde, José Ramón López, los trabajos de asfaltado iniciaron este viernes en horas de la mañana, con movimiento de tierra y limpieza del área.
Más de 250 familias se verán beneficiadas con este nuevo proyecto de Alsobocaroní, que busca generar las garantías de vida al pueblo de Ciudad Guayana.
Carlos Zerpa, coordinador político de la parroquia Unare, afirmó que esto forma parte de las órdenes dejadas por el alcalde, José Ramón López, y de cada uno de los proyectos puestos en marcha por la municipalidad.
Dijo que los trabajos y logros de la revolución en el municipio Caroní son indetenibles, gracias a esfuerzos de José Ramón López y del gobierno del presidente, Nicolás Maduro, en cumplimiento del legado del eterno comandante, Hugo Chávez Frías.
Asfaltado Manzana “C”
Carlos Zerpa, explicó que de acuerdo a las órdenes recibidas por parte del alcalde, José Ramón López, los trabajos iniciados este viernes comprenden movimiento de tierra y limpieza del área, para posteriormente comenzar con la colocación de la carpeta asfáltica.
Informó que más de 7 calles serán recuperadas por la gestión del alcalde de Caroní, que comprenden  toda la Manzana “C” del Urbanismo UD 338. Afirmó que la meta es fortalecer este urbanismo y brindar garantías a quienes habitan estas 100 casas, construidas por Alsobocaroní en convenio con Petróleos de Venezuela (Pdvsa).
Convertir barrios en urbanizaciones dignas  
Desde su llegada a la Alcaldía de Caroní el alcalde, José Ramón López, se ha propuesto como meta “convertir los barrios en urbanizaciones dignas con todos los servicios necesarios”, palabras que se han hecho comunes en cada uno de sus discursos y que hoy se comprueban con el asfaltado de 100 comunidades de todas las parroquias del municipio Caroní, que lo llevan a elevar un récord nacional.
Próximamente las familias del urbanismo conformado por 100 viviendas en UD 338, parroquia Unare de Puerto Ordaz, contarán con calles totalmente asfaltadas, gracias a la gestión del alcalde, José Ramón López, y al pago de los impuestos que realizan los contribuyentes del municipio Caroní.
DESTACADO
Cifras relevantes
7 calles serán asfaltadas en urbanismo de UD 338, parroquia Unare
8.8 millones de bolívares invierte municipalidad en este proyecto, provenientes de pago de impuestos
250 familias se verán beneficiadas con estos trabajos
100 comunidades han sido asfaltadas en toda Ciudad Guayana
Más de 440 millones de bolívares ha invertido Alsobocaroní en materia de asfaltado
Más de 591 kilómetros han sido recuperados
Más de 15 avenidas principales ha recuperado gestión de alcalde, José Ramón López
Fotos
01: Trabajos de asfaltado iniciaron con movimiento de tierra y limpieza del área
Foto 1
02: Inversión de asfaltado de urbanismo de 100 viviendas en UD 338, parroquia Unare, es de 8.8 millones de bolívares
Foto 2
03: Municipalidad desplegó varias cuadrillas de trabajo para inicio de asfaltado en UD 338
Foto 3
04: Trabajos beneficiarán a más de 250 familias de la parroquia Unare
Foto 4
05: Meta de gestión del alcalde, José Ramón López, es convertir barrios en urbanizaciones dignas con todos los servicios
Foto 5
06: Más de 7 calles serán asfaltadas en urbanismo de UD 338, parroquia Unare
Foto 6 
07: Urbanismo de 100 viviendas fue construido por Alsobocaroní en convenio con Petróleos de Venezuela (Pdvsa)  
Foto 7
Alsobocaroní inició asfaltado de urbanismo de 100 viviendas en UD 338 parroquia Unare Alsobocaroní inició asfaltado de urbanismo de 100 viviendas en UD 338 parroquia Unare Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 4:11:00 p. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo