@NicolasMaduro alcanza los 2 millones 500 mil seguidores

Así lo indicó el Jefe de Estado, durante la emisión número 40 de su programa Contacto Con Maduro
El Presidente de la República se unió a la red social en marzo del 2013/Imagen: Twitter @NicolasMaduro
Este martes, durante la emisión número 40 de Contacto Con Maduro, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que su cuenta oficial de Twitter @NicolasMaduro llegó a los 2 millones 500 mil seguidores.

“La cuenta @NicolasMaduro acaba de llegar a 2.500.000 seguidores”, afirmó Maduro.
La cuenta del Mandatario Nacional en el microbloggin, fue creada en marzo del año 2013, desde cuando ha enviado más de 32.9 millones de tuits. En septiembre de ese mismo año, el jefe de Estado estrenó cuentas Twitter en cinco idiomas, inglés, francés, portugués, árabe y chino mandarín.
«Hoy tenemos Patria. ¡Viva Bolívar! ¡Viva Chávez!», decía el primer mensaje enviado por el jefe de Estado, que complementó con otro mensaje donde escribió: «Aquí estoy cumpliendo el llamado del Comandante Supremo, asumiendo su compromiso, que cumpliremos juntos. ¡Todos juntos somos Chávez!».
El presidente Maduro se sumó a la famosa red social a pocos días de iniciar la campaña electoral, con miras a las presidenciales de abril. Por eso su tercer mensaje refería lo siguiente: «Yo, Nicolás Maduro, hijo de Chávez, cumpliré mi juramento a ti, Comandante Supremo. Pongo todo mi esfuerzo para consolidar el Socialismo!».
La red social Twitter ha sido una trinchera para el posicionamiento de ideas políticas en el país, así como para la promoción de gestiones de Gobierno. De allí que para las y los bolivarianos, el llamado al combate de las ideas continúa en la red social del pájaro azul.
ANTV/Con información de Prensa Despacho de la Presidencia
@NicolasMaduro alcanza los 2 millones 500 mil seguidores @NicolasMaduro alcanza los 2 millones 500 mil seguidores Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 7:16:00 p. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo