El 2014 debe ser el año para consolidar definitivamente el Socialismo

Foto: AVN
Prensa PSUV-. Culminar exitosamente la transición de las antiguas doctrinas políticas y avanzar hacia el modelo revolucionario y chavista son las acciones definitivas para consolidar el Socialismo en Venezuela.
Así lo manifestó el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante la primera visita de 2014 al Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb).

Consideró que los revolucionarios acuerdan esta petición en correspondencia con el pensamiento del Comandante Supremo, Hugo Chávez, quien logró hilvanar la doctrina de la Revolución Bolivariana.
En este sentido, resaltó el esfuerzo sostenido por Chávez durante 20 años -desde el año 1992- para que hoy día sea posible la ejecución de un Plan Nacional que permita la construcción de la Patria nueva.
“Chávez era un huracán revolucionario hecho alma, cuerpo, espíritu, hecho vida”, dijo.
Venezuela, de acuerdo con el Jefe de Estado, está a la vanguardia de los procesos revolucionarios en el mundo. No obstante pidió al pueblo no poner de lado “las conspiraciones que constantemente hay, y vienen, desde Washington”
“La unidad sin fisuras compatriotas, los enemigos de la Patria no descansan detrás del sueño de provocar un desgaste. Una desmoralización de nuestra Patria”, recalcó.
El 2014 debe ser el año para consolidar definitivamente el Socialismo El 2014 debe ser el año para consolidar definitivamente el Socialismo Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 10:11:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo