Fundación Social Caroní entregó canastillas en maternidad Negra Hipólita


Prensa Fundación Social Caroní – Carlos Mauricio Ortiz
Una iniciativa encabezada por Nataly de López. Como parte del compromiso que mantiene la primera dama municipal, Nataly de López, con los sectores más desposeídos de la ciudad, este pasado jueves se realizó la entrega de 15 canastillas a futuras madres guayacitanas en la maternidad Negra Hipólita del sector 25 de marzo en San Félix. La llegada de estos implementos para las humildes mujeres fue una promesa realizada por Nataly de López en su visita hace una semana, en la que se comprometió a retornar para darles un presente a estas personas, una valiosa ayuda que permite recibir al bebé en óptimas condiciones de higiene y bienestar.
La entrega de canastillas se realizó mediante las solicitudes de las madres embarazadas, ello a través de la Fundación Social Caroní y la directiva de la Maternidad. Se entregan estos útiles avíos a las madres en su 8vo y 9no mes de gestación, con el fin de darle una bienvenida feliz a los futuros guayacitanos.
Las jóvenes mujeres embarazadas provienen de sectores humildes de las parroquias Vista Al Sol, Chirica, Dalla Costa y Yocoima, a quienes se les ayuda en forma significativa para que sus bebés lleguen al mundo en condiciones dignas, de salubridad y atención primaria.
Claudia Márquez, familiar de una de las mujeres beneficiadas dijo sentirse complacida ante la gestión que realiza la primera dama del municipio, “estas canastillas representan una gran ayuda para ellas, porque no tienen recursos para comprar todas esas cosas como la ropa o los productos de aseo personal que tanto bien le harán a ese bebé cuando llegue” dijo.
Nataly de López también converso y atendió las diferentes solicitudes de otras mujeres que manifestaron su necesidad por una canastilla, la respuesta fue positiva por parte de la Fundación Social Caroní y les estarán entregando los avíos ajustado a las posibilidades de la Institución.
Todas estas acciones que inciden en la calidad de vida de los sectores más desposeídos son una realidad gracias a los recursos provenientes del 2% de responsabilidad social empresarial en las obras que ejecuta la municipalidad en beneficio del colectivo. La gestión del alcalde José Ramón López y su esposa se ha caracterizado por ofrecer respuestas oportunas en aquellas parroquias donde la pobreza es más crítica y la atención debe ser prioritaria.
Fundación Social Caroní entregó canastillas en maternidad Negra Hipólita Fundación Social Caroní entregó canastillas en maternidad Negra Hipólita Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 5:23:00 p. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo