Tarek William Saab: Si el Golpe de Estado de 2002 duraba dos días más los fusilamientos hubiesen sido masivos


“Estoy seguro que aquí iba a ocurrir el formato de las dictaduras militares cuando hacen sus golpes en el Cono Sur”, sostuvo el gobernador del estado Anzoátegui
El gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, recordó este martes que si el Golpe de Estado del 11 de Abril del año 2002duraba dos días más, los fusilamientos en contra del pueblo Revolucionario y los funcionarios del Gobierno venezolano hubiesen sido masivos, similares a los de Chile con Pinochet.
Durante su participación el programa Dando y Dando, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), sostuvo que la situación planteada no ocurrió por que en menos de 48 horas el pueblo restituyó la democracia participativa. “Estoy seguro que aquí iba a ocurrir el formato de las dictaduras militares cuando hacen sus golpes en el Cono Sur”, dijo.
William Saab manifestó que a 10 años del golpe de Estado “existe una unidad cívico- militar invencible, hay un movimiento social creciente y una conciencia histórica” por parte del pueblo venezolano.
Indicó que tras fracasar el golpe dirigido por la derecha venezolana con el apoyo de los Estados Unidos, Chávez se convirtió en el único Presidente que derrocado fue restituido nuevamente en el poder por el pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
“Hugo Chávez es en una hazaña política en el mundo”, destacó el Gobernador bolivariano.
Texto/Freidder Alfonzo
Foto Captura VTV
Tarek William Saab: Si el Golpe de Estado de 2002 duraba dos días más los fusilamientos hubiesen sido masivos Tarek William Saab: Si el Golpe de Estado de 2002 duraba dos días más los fusilamientos hubiesen sido masivos Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 7:34:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo