Disdado Cabello: No hay futuro sin el comandante Chávez en Venezuela


La tolda roja anunció las actividades que se llevarán a cabo para conmemorar el golpe de Estado del 11 de abril de 2002, así como diversos homenajes a las víctimas de Puente Llaguno
Diosdado Cabello
No hay futuro sin el comandante Chávez en Venezuela, y eso deben tenerlo claro hasta los de la oposición. Vamos a ver si este pueblo se va a calar que le quiten las misiones, las pensiones, así lo expresó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.
En rueda de prensa desde la sede de la tolda roja, en Maripérez, Caracas,  Cabello señaló que el Psuv se está preparando para recordar los sucesos del 11,12 y 13 de abril. “Estamos obligados a recordarle al país y al mundo entero quiénes fueron los responsables del golpe de Estado de abril de 2002. Estamos obligados a decirle a nuestros hijos y a nuestros nietos que lo que ocurrió fue una locura, y aquí, este comunismo lo permitió”.
Comentó que el pueblo va a celebrar en la calle el regreso del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, luego de ser secuestrado el 11 de abril.
Durante los días 11, 12 y 13 de abril los Colectivos de la Comunicación Popular del país se darán cita en la Plaza de los Museos con el objetivo de conocer, visibilizar e intercambiar sus experiencias como comunicadores y comunicadoras populares, a propósito de la conmemoración de los 10 años de la victoria del pueblo que derrotó el Golpe de Estado fraguado por la oligarquía venezolana y extranjera.
También se llevará a cabo una vigilia frente a la Embajada de Cuba en Venezuela, que durante esos días fue atacada por el actual candidato de la derecha.
El domingo será el día de la juventud. Se llevará a cabo la actividad La Revolución de Abril, que incluye la realización de un concierto.
Texto/Nancy Mastronardi
Foto/CO
Disdado Cabello: No hay futuro sin el comandante Chávez en Venezuela Disdado Cabello: No hay futuro sin el comandante Chávez en Venezuela Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 7:18:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo