Chávez llegó a Venezuela tras cumplir tratamiento médico en La Habana

Más temprano, el mandatario venezolano recordó los sucesos del 11 de abril de 2002, y a través de la red social Twitter saludó a las y los venezolanos
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, llegó este miércoles asu patria, luego decumplir de manera exitosa su tratamiento médico, el cual llevó a cabo en La Habana, Cuba.
Más temprano, el mandatario venezolano recordó los sucesos del 11 de abril de 2002, y a través de la red social Twitter saludó a las y los venezolanos que desde tempranas horas rindieron homenaje a las víctimas del golpe de Estado.
El jefe de Estado celebró el hecho de que la ultraderecha venezolana, apoyada por sus amos imperiales, no pudo concretar sus planes para derrocar al Gobierno Bolivariano.
“El imperio y sus lacayos burgueses creyeron que nos derrocaban. Tremenda sorpresa se llevaron.Se los dije:esta no es unaRevoluciónDesarmada!”, detalló a través de otro tweet.
Minutos más tarde elogió, también a través de la citada red social, la actuación y el valor del pueblo revolucionario que salió a defender con su vida el proceso socialista por el que transita la nación, de las maquinaciones de las cúpulas opositoras.
“Como Soldado les digo cuán orgulloso me siento de nuestro Pueblo y nuestros Soldados!LosSoldados de Bolívar somos!ElPueblo deBolívar somos!”, escribió el jefe de Estado.
El primer mandatario venezolano retorna al país proveniente de La Habana, capital de Cuba, luego de cumplir con una nueva sesión de radioterapia como parte del tratamiento que recibe para tratarse una lesión ubicada en la misma zona donde anteriormente sufrió de un tumor con células cancerígenas.
Texto/Nancy Mastronardi
Foto/Captura VTV

Chávez llegó a Venezuela tras cumplir tratamiento médico en La Habana Chávez llegó a Venezuela tras cumplir tratamiento médico en La Habana Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 7:49:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo