miércoles, 11 de abril de 2012

Capriles Radonski dice que no participó, tuiteros con la etiqueta #CaprilesGolpista se lo recuerdan

capriles_twitter

Este martes, usuarios de Twitter recordaron al abanderado a las presidenciales de la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD, Henrique Capriles Radonski, su participación en los hechos del golpe de Estado de abril de 2002 en contra del mandato constitucional del presidente de la República, Hugo Chávez
El candidato de la extrema derecha venezolana volvió a negar lo que en la historia se recordará siempre: su funesta actuación durante el 11 y 12 de abril del año 2002.
Y es que Capriles Radonski continuará negando lo que fue su participación en el asedio a la embajada de Cuba: “el propósito de mi visita a la embajada fue tratar de disuadir la manifestación que había al frente de esa sede diplomática”, aseguró en su momento.
A 10 años de los lamentables hechos, usuarios de @VTVcanal8 posicionaron, mediante la etiqueta #CaprilesGolpista en el Trending topics de Twitter, que el Pueblo no ha olvidado, ni olvidará lo que fue su participación en especial su asedio a la embajada cubana.
Lea algunos:
@Miri_Ast: #CAPRILESGOLPISTA Estos fascistas los días del golpe mostraron el odio y la sed de venganza ya que querían destruir a todo el pueblo.
@DaviidC13: #CAPrilesGolpista estuvo preso fue por ladrón y ni preso, estuvo retenido en el helicoide un rato jajaja!
@AngelNoez: Quedaste retratado, más manchao que un dalmata y más rayao que una cebra #CaprilesGolpista y cobarde
@elban0: #CAPRILESGOLPISTA ya capriles escogió a su vicepresidente si gana las elecciones: Oswaldo Guillén
@nanyyajure: #caprilesgolpista sí Chávez dio un golpe pero dio la cara y asumió su resposabilidad y fue preso, pero los escuálidos huyen y niegan todo.
@calesto: Si el #CaprilesGolpista gana al otro día da la orden a la Disip a que dispare primero y que no pregunten nunca.
@MARALDAN: @AlbertoRavell como te dolió el #caprilesgolpista te das cuenta que mas allá de cerro verde hay un pueblo que apoya a @chavezcandanga donde sea.
@Rosvizherz: #CaprilesGolpista El ataque a la embajada de Cuba NO SE OLVIDA! CAPriles RATONski FACISTA!
@doloresbracho: Prohibido olvidar, tal cual como ellos decían, aún lo recuerdo.
@IreneSharlotte2: #CaprilesGolpista asuma su responsabilidad y sea hombre aunque sea una vez en su vida Capriles.!!!
@JOSE_GONZALEZMA: #caprilesgolpista por asaltar de la manera infame la embajada de nuestros hermanos cubanos!
@marteliz: Eso no lo podrás sacar de la historia #CaprilesGolpista
? @barbarahamoce: #CaprilesGolpista Que insufrible es CAPriles y tan facilito que miente, no conoce a Uribe, ni a JJRendón. Falta q diga q no sabe quien es Leopoldo.
@johnalbermoreno: Que sesión la de hoy en la Asamblea Nacional. Diputados de la MUD evaden los hechos del 11, 12 y 13 d abril. #CaprilesGolpista
@YovannyQ: ¡¡¡Ayayay!!!,. en Caracas y Maracaibo va ganando de calle la etiqueta #CaprilesGolpista
@omarmatansero: #CaprilesGolpista..NO volverás a gobernar más nunca este es tú último CHANCE en la Gobernación. El #pueblo despertó y ya te conoce..
Vea video de Capriles:
 
(VTV)