Alertó Chávez a la burguesía y a desestabilizadores Esta no es una Revolución desarmada


El jefe de Estado pidió batalla y conciencia a todas y todos los venezolanos. También unidad para acabar con los planes violentos que se gestan desde sectores radicales de la derecha venezolana
“A la burguesía, a los pitiyankis, a los que andan armando un plan violento, yo quiero recordarles a quienes andan por esos rumbos que esta no es una Revolución desarmada”, sentenció este miércoles el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez.
En cadena de radio y televisión desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, el jefe de Estado agregó: “Alerta, alerta, alerta, el pueblo unido, el PSUV unido, los partidos que apoyan a la Revolución, el Polo Patriótico, la Fuerza Armada”.
Es momento de fortalecer la unidad, dijo, “con nuestras diferencias internas. Esta revolución sigue marcando pauta por salvar la especie humana del fascismo, de la locura, que aquí encarna en esa burguesía, en esas élites, que están desesperadas por el 7 de octubre”.
Ratificó: “Por más fuerza que ellos (opositores) junten hoy la fuerza bolivariana, la fuerza revolucionaria y patriótica están elevadas a la enésima potencia, si la comparamos con la situación que vivimos hace 10 años”.
Chávez pidió batalla y conciencia a todas y todos los venezolanos. “Insisto, unidad, unidad para acabar con todos estos planes”.
Alertó Chávez a la burguesía y a desestabilizadores Esta no es una Revolución desarmada Alertó Chávez a la burguesía y a desestabilizadores Esta no es una Revolución desarmada Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 7:38:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo