Presidente Hugo Chávez se dirigirá a la nación este martes

Vanessa Davies, conductora del programa Contragolpe, informó que el contacto se realizará aproximadamente en horas del mediodía. Mario Silva confirmó la información en el programa La Hojilla, también de VTV
Este martes,  el presidente de la República, Hugo Chávez, se comunicará vía telefónica desde La Habana, Cuba, con el pueblo venezolano, a través del canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), para ofrecer distintas informaciones de interés nacional.
Así lo anunció la periodista Vanessa Davies durante la emisión del programa Contragolpe, que modera en el citado canal, donde además señaló que el contacto telefónico será aproximadamente en horas del mediodía.
La información fue confirmada por Mario Silva en el pograma La Hojilla, también de VTV.
El presidente Hugo Chávez viajó a Cuba el pasado sábado para someterse a las primeras sesiones de radioterapia, como parte del tratamiento médico que recibe para lograr su recuperación plena, tras ser intervenido de una lesión ubicada en el mismo lugar donde un año antes fue operado de un tumor cancerígeno.
Durante su estadía en el archipiélago caribeño, el líder de la Revolución Bolivariana se ha mantenido en constante comunicación con las y los venezolanos, tanto por vía telefónica como por la red social Twitter.

Presidente Hugo Chávez se dirigirá a la nación este martes Presidente Hugo Chávez se dirigirá a la nación este martes Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 12:31:00 p. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo