Alcaldía de Caroní continúa evaluación catastral en Francisca Duarte


Mayerlin Velásquez
El estudio ya culminó en el sector IV La Dirección de Catastro y la Coordinación de Desarrollo Social de Alsobocaroní, unen  esfuerzos para darle un impulso a la  evaluación catastral que se viene realizando desde hace varios meses  en la comunidad de Francisca Duarte, ubicada en la parroquia Chirica de San Félix.
El objetivo de esta evaluación, es realizar la ficha catastral de cada una de las parcelas que conforman esta comunidad, para que una vez que se culminen los trabajos, el alcalde José Ramón López proceda a hacer entrega de los títulos de propiedad a cada una de las familias que residen en el sector.
La información la dio a conocer Miguel Valdez, coordinador de Desarrollo Social de la municipalidad, quien además destacó que está previsto que la entrega de los títulos se realice a mediados del año, ya que aún falta por elaborar la ficha catastral del resto de los sectores que conforman esta comunidad.
Valdez, añadió que esta era una tarea exclusiva de la Dirección de Catastro Municipal, pero en la actualidad se ha integrado la Coordinación de Desarrollo Social, con la finalidad unir esfuerzos y agilizar los trabajos, además del levantamiento de la ficha catastral, esta coordinación realizará talleres que promuevan la organización y capacitación de los consejos comunales que allí hacen vida.
Alcaldía de Caroní continúa evaluación catastral en Francisca Duarte Alcaldía de Caroní continúa evaluación catastral en Francisca Duarte Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 12:25:00 p. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo