Trabajadores municipales reciben condecoración por años de servicio

25 personas fueron homenajeadas. En la víspera de la navidad, los trabajadores de la nómina diaria de Alsobocaroní asistieron este pasado miércoles a un almuerzo organizado por el alcalde José Ramón López, en el que celebraron sus años de servicio y entrega al ayuntamiento.
Martín José Carvajal, secretario general del sindicato de trabajadores municipales, expresó su complacencia ante la realización de este homenaje para la gran masa adscrita a la municipalidad. La ocasión fue propicia para la entrega de condecoraciones por antigüedad, desde los cinco hasta los 45 años de labor ininterrumpida.
Por su parte Silvio Rausseo, director de Recursos Humanos, afirmó que es una intención de la actual gestión la búsqueda de beneficios sociales para los trabajadores; recordó la firma del contrato colectivo como un hecho trascendente para la mejoría de estas personas que día a día dan lo mejor de sí al servicio de la municipalidad.
Se entregaron reconocimientos a veinticinco trabajadores, quienes junto a sus compañeros celebraron por algunas horas en las instalaciones del Club Punta Vista en Puerto Ordaz. “Esto es una muestra de solidaridad y apoyo para nuestros trabajadores” concluyó Rausseo.
Trabajadores municipales reciben condecoración por años de servicio Trabajadores municipales reciben condecoración por años de servicio Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 8:01:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo