Coordinación de Administración Tributaria Caroní dirigió operativo médico integral a sus trabajadores

El alcalde de Caroní, Tito Oviedo, continúa haciendo enlace con instituciones para garantizar bienestar social, no solo al pueblo de Guayana, sino también a sus funcionarios. A través de Coordinación de Administración Tributaria de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), la máxima autoridad municipal dirigió una jornada de salud integral a trabajadores de esa dependencia

Ciudad Guayana.- Reimpulsando gestión revolucionaria en Caroní, a golpe de timón, es la premisa de trabajo del alcalde Tito Oviedo, quien desde su llegada a la municipalidad, ha dirigido sus esfuerzos para garantizar bienestar a familias de Ciudad Guayana, y a todos los trabajadores de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní).

A través de la Coordinación de Administración Tributaria Municipal, direccionada por el doctor David López, el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, impulsó una jornada médica integral,  para beneficiar a decenas de trabajadores y obreros de esa dependencia.

El doctor David López, coordinador de Administración Tributaria Caroní, dijo que la actividad se realizó con apoyo de Fundación Lala y del alcalde Oviedo, quien a su juicio, ha hecho todos los esfuerzos posibles para elevar bienestar del talento humano municipal.

Atención integral 

López enfatizó que durante la jornada; profesionales y obreros pudieron disfrutar de atención médica general, medicina interna, odontología, oftalmología, lentes y entrega de medicinas.

Agradeció respaldo de Fundación Lala, cuyos representantes se mostraron dispuestos a seguir ayudando a la municipalidad, con la meta de brindar salud no solo a trabajadores, sino a toda la población de Ciudad Guayana.

“Estamos complacidos con esta jornada en la que pudimos beneficiar a decenas de trabajadores de la Coordinación de Administración Tributaria Caroní, seguiremos realizando actividades de este tipo, con apoyo de nuestro alcalde Tito Oviedo”.

Fiscalización a licorerías 

David López, coordinador de Administración Tributaria Municipal, dijo que además de actividades para beneficiar al personal que labora en la dependencia que representa, han realizado diferentes operativos de fiscalización a licorerías de San Félix y Puerto Ordaz, para constatar el respeto al horario de cierre acordado hasta las 09:00 de la noche. Detalló que en varias zonas algunos comercios fueron cerrados, por expender bebidas pasadas las horas establecidas por Alsobocaroní.
Coordinación de Administración Tributaria Caroní dirigió operativo médico integral a sus trabajadores Coordinación de Administración Tributaria Caroní dirigió operativo médico integral a sus trabajadores Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 1:23:00 p. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo