Trabajadores municipales llevaron sonrisas a Isla de Fajardo

Regalos y alegría navideña como iniciativa. En una iniciativa que ya cumple tres años ininterrumpidos, los trabajadores pertenecientes a la coordinación de Desarrollo Urbano de la Alcaldía de Caroní, llevaron regalos, piñatas y tortas a la humilde comunidad de la Isla de Fajardo este pasado jueves, en un día navideño que llenó de alegría a esta población.
Eladia Urbano, jefa de Inspección de Obras, explicó que en temporadas anteriores visitaron a los niños del sector Río Claro y La Porfía, pero tras una visita a la Isla de Fajardo y constatar la humildad y necesidades de la población infantil del lugar, decidieron unir esfuerzos para que los regalos llegaran a esa comunidad anclada en medio del Río Orinoco.
Unos 60 trabajadores aportaron de sus ingresos para costear los regalos, piñatas y demás artículos que fueron entregados en la Escuela Monseñor Humberto Paparoni, la única institución educativa de la isla. Entre aplausos y sonrisas de inocencia, los niños disfrutaron de un rato diferente y un detalle que alegrará sus navidades en la sencillez de la vida diaria.
Carmen Flores, madre de uno de los niños de la comunidad, expresó su agradecimiento hacia los trabajadores de la Alcaldía, “es un lindo detalle y al estar aislados de la ciudad, muy poco se acuerdan de nosotros, gracias por darle alegría a estos muchachos” dijo la representante.
La coordinación de Desarrollo Urbano está conformada por las direcciones de Regulación Urbana, Planificación, Catastro Municipal y Obras; allí laboran ingenieros, proyectistas, analistas y administradores quienes cada año brindan su disposición para estas obras sociales que son parte del compromiso asumido por la gestión del alcalde José Ramón López.
Trabajadores municipales llevaron sonrisas a Isla de Fajardo Trabajadores municipales llevaron sonrisas a Isla de Fajardo Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 8:03:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo