Primera Dama Municipal encabeza entrega de regalos en Ciudad Guayana

Más de 500 juguetes otorgados. La entrega de juguetes dio inicio el jueves en la Escuela Municipal “La Esperanza”, ubicada en Villa Aponguao, sector conocido popularmente como “Toro Muerto”, donde la Fundación Social Caroní de la mano de la primera dama del municipio, Nataly de Medina, acompañada por el alcalde José Ramón López, entregaron 290 juguetes distribuidos entre los niños y niñas con edades comprendidas entre cinco a trece años que hacen vida en la institución escolar, así como los pequeños de la comunidad.
Los animados infantes se hicieron de diversos juguetes, tales como muñecos de los pitufos, hombre araña, dragon ball, Hulk, robots, muñecas, así como frisbees, pelotas y bates, carritos de control remoto, raquetas y pelotas de ping pong, monopatín para niñas y niños.
Karolin Luis, en su carácter de integrante del comité de contraloría del Consejo Comunal “La Esperancita” destacó la importancia que le dan los niños a los juguetes, siendo estos un instrumento no sólo de distracción, sino también de felicidad pues su utilización genera una sonrisa en ellos.
Para el pasado viernes la entrega de regalos continuó en el Centro de Educación Inicial “Luis Hurtado Higuera”, donde 270 alumnos en edad pre-escolar recibieron sus juguetes como parte del compromiso social asumido por la Primera Dama y el 2% dado por los contratistas de la municipalidad en cuanto a la construcción de obras. Los niños del Barrio Las Piedritas también recibieron su regalo navideño en una semana llena de alegría para estos pequeños de las comunidades más humildes de Ciudad Guayana.
Se espera que estas visitas que realiza Nataly de López a las comunidades se siga realizando en los próximos días, llevando esperanza y sonrisas para el futuro de la ciudad, un compromiso del alcalde José Ramón López al asegurar que en estos niños se encuentra el porvenir de la gran urbe al sur del Orinoco.
Primera Dama Municipal encabeza entrega de regalos en Ciudad Guayana Primera Dama Municipal encabeza entrega de regalos en Ciudad Guayana Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 8:07:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo