CLPP aprueba 5.3 millones para la compra de 25 camionetas 4X4

Con el fin de fortalecer la seguridad en el municipio. En las instalaciones del mercado municipal de Ciudad Guayana “Manuel Piar”,  se llevó a cabo la sesión número 09, del Consejo Local de Planificación Publica, en la misma se aprobó por decisión unánime y con señal de costumbre la compra de 25 camionetas 4X4, para fortalecer la Policía Municipal de Caroní, que dirige el comandante agregado Saúl Cordero.
Estos recursos obedecen a un crédito adicional otorgado por el Fondo de Compensación Interterritorial (FCI) a la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, y de acuerdo a lo aprobado en la sesión del CLPP, la totalidad de estos recursos serán destinados para la adquisición de 25 camionetas 4X4, con la finalidad de fortalecer el sistema de seguridad a lo largo y ancho del municipio Caroní.
José Ramón López, presidente del CLPP, expuso ante los concejales y público en general la necesidad de estas camionetas para la policía municipal; informó que desde la coordinación de Seguridad y Defensa de Alsobocaroní,  se ejecutan planes estratégicos para combatir la delincuencia en Ciudad Guayana.
“Nosotros hemos dotado a la policía municipal durante nuestros tres años de gestión, con motos, chalecos, armas, uniformes y hoy estamos aprobando este recurso para que el próximo año se pueda contar con 25 camionetas nuevas”, dijo el gerente municipal.
Compromiso con el pueblo
En el mismo orden de ideas, el comandante agregado Saúl Cordero, expresó su satisfacción al reconocer que el alcalde José Ramón López, es un hombre que no solo se preocupa por la vialidad y salud del municipio, sino que también la seguridad ciudadana forma parte de su actual gobierno.
Indicó que no solo han dotado a la Policía Municipal ,sino también a los bomberos municipales y el cuerpo de Protección Civil, que forman parte de la Coordinación de Seguridad Ciudadana de Alsobocaroní.
Agregó que actualmente forman parte del Dispositivo de Seguridad (Bicentenario Dibise) se han arrojado resultados positivos en cuanto al plan “vacaciones” se refiere, que lleva a cabo la policía municipal.
“Continuaremos dándoles respuestas a todas las 11 parroquias de Ciudad Guayana, nuestro compromiso es con ese pueblo que confía día a día en nosotros”, finalizó.
CLPP aprueba 5.3 millones para la compra de 25 camionetas 4X4 CLPP aprueba 5.3 millones para la compra de 25 camionetas 4X4 Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 8:06:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo