Emisión del RIF en Las Garzas beneficia a la comunidad

Con una jornada de emisión del RIF, este fin de semana, una vez más, los habitantes de la urbanización Las Garzas,  recibieron los beneficios, que trajo la constitución del consejo comunal,  electo en asamblea de ciudadanos y ciudadanas el 12-06-2011.
Ya a solicitud del consejo comunal “Las Garzas”  se realizó  la “I Jornada Integral de Atención Comunitaria” en la manzana 16 (cancha deportiva) de Las Garzas, Av. Atlántico, Parroquia Unare, la cual benefició a una población aproximada de 1.982 habitantes según el último censo poblacional comunitario; sin contar con las familias de sectores de Unare, y otros ubicados a lo largo de la avenida, como  Los Bucares, Ventuari, Caujaro, Curagua, entre otras, por lo que en total resultaron beneficiadas unas 4 mil personas.
La jornada llevó los servicios de PDVAL, GAS Comunal, medicina general, Misión Milagro (oftamología  y entrega de lentes en la jornada), odontología, vacunación, desparasitación, evaluación a personas con discapacidad, trámites de RIF, cedulación, partidas de nacimiento, presentación de niños, carta de buena conducta, cambio de residencia, fe de vida, cambio de bombillos incandescentes por ahorradores, inscripción en el REP, asesoramiento legal y entrega de un kit deportivo.
Y participación de instituciones como PDVAl, Corpoelec, el CNE, el Seniat, Contraloría Municipal, ONA, Justicia de Paz, ISP, Imdecaroni, Casa de la Mujer,  y otras como las empresas básicas (FMO). El objetivo de esta jornada fue también  conocer los planes, programas o proyectos de las instituciones  que participaron y que conduzcan al “Vivir Bien” de los habitantes de esta comunidad; cuyo fin último es el respaldo hacia las Políticas de Fortalecimiento del Poder Popular.
Gracias a todas las voceras del consejo comunal, que participaron y organizaron las jornadas como  Maritza Velásquez,  Odeth Zuluaga,  Lorelia Álvarez ,  Milagros Herrera, Ana Fuentes, , Morelba Marcano,  Mabel Mesa y Mercedes de Gómez, entre otras voceras y voceros del consejo comunal Las Garzas.
Emisión del RIF en Las Garzas beneficia a la comunidad Emisión del RIF en Las Garzas beneficia a la comunidad Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 7:52:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo