Candidato Tito Oviedo recibe propuestas de empresarios del Biesur para reimpulsar Caroní

Respaldo absoluto para el 12D



Con esta reunión, sector privado y público ratifican una vez más la fuerza de ambos por lograr una Venezuela pujante, productiva y trabajadora, donde la confianza y el optimismo siembran el arraigo por un país y un municipio que  no se deja vencer por las circunstancias negativas creadas por el imperio para destruir la revolución. El triunfo y el renacer de un nuevo modelo de gobierno comenzarán a regir a partir del 10 de diciembre con la contundente victoria que alcanzará el chavismo.



Representantes del Bloque Integral Empresarial Sur Oriental (Biesur), que agrupa en su seno a los estados Bolívar, Monagas, Delta Amacuro, Anzoátegui, Sucre y Nueva Esparta, entregaron al alcalde y candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela, para las elecciones municipales del próximo domingo 10 de diciembre, un documento contentivo con una serie de propuestas que permitirán el reimpulso de Caroní, como un territorio pleno de alternativas económicas y productivas en los ámbitos social, cultural, turístico y de convivencia.

La reunión la presidió Senén Torrealba, quien se hizo acompañar por el vicepresidente del Bloque Guido Fratinni, y representantes del sector empresarial vinculados a los rubros de alimentos, bebidas, servicios, útiles escolares y ferias de las hortalizas; por la municipalidad asistieron directores y coordinadores de las diferentes dependencias, quienes aplaudieron la iniciativa del sector privado de estrechar lazos con el sector público, ambos fundamentales para el buen desempeño y logro de los objetivos de ambos factores.

Propuestas integrales
Senén Torrealba, presidente del Bloque Integral Empresarial Sur Oriental (Biesur), expresó sus palabras de satisfacción por el encuentro, al tiempo que reafirmó el compromiso del sector que representa con Venezuela y el municipio Caroní, por cuanto apuestan por un país cada día mejor, lleno de fe, esperanza y optimismo.

Calificó de positiva la visita del candidato Tito Oviedo, porque nos permite estrechas lazos interinstitucionales para buscar soluciones a los problemas que tiene el Estado y el Municipio; partiendo de esa premisa, presentaron un documento contentivo con 19 propuestas, que abarcan diferentes sectores, para lograr una Ciudad Guayana más vivible y más humana.

Las propuestas contemplan, la promulgación de una ordenanza municipal que proteja las áreas verdes en las zonas urbanas e industriales; Mantener activos los servicios públicos en la zona industrial; recuperar el alumbrado público y la red de semaforización; realiza patrullaje permanente en la zona industrial; reordenar las paradas del transporte público y mejorar la fluidez vehicular en zonas adyacentes a estos puntos; simplificar la permisología para los proyectos de construcción; regularizar la disposición de los desechos sólidos en el sector empresarial y comercial; reglamentar el servicio de taxi para garantizar segurida al usuario.

Además de ello, consolidar el Boulevard Turístico en la parroquia Unare para recreación de quienes viven en esta populosa parroquia; transformar El malecón de San Félix en un Centro Turístico, para reactivar San Félix; reactivas cadenas productivas en el sector rural, sin intermediarios y seguridad para los productores.

Compromiso y aceptación
Con temple y decisión, el candidato de la patria, Tito Oviedo asumió el compromiso de trabajar, en los próximos cuatro años de su mandato como Alcalde de Caroní, con el sector empresarial de Guayana, por su empeño en dar lo mejor de cada uno para mantener activo el esfuerzo por construir la patria grande que soñó Bolívar, desde esta tierra, histórica y libertaria, hoy plasmada en la Octava Estrella que ondea en el pabellón tricolor.

“Para nosotros como Alcaldía, para el gobernado Justo Noguera Pietri, y el presidente Nicolás Maduro tiene mucha importancia el acercamiento con el sector privado, el cual se ha mantenido activo a lo largo de estas casi dos décadas de revolución y que ha permitido desmontar esas teorías perversas que han pretendido destruir esta alianza perfecta, que solo ha traído bienaventuranza al país y disfruta de grandes beneficios sociales”.

Dos ejes fundamentales
Como punta de lanza para esta nueva etapa política del municipio, Oviedo recordó la puesta en funcionamiento de la empresa Supra Guayana, para optimar la recolección de los desechos sólidos en toda la ciudad y la Superintendencia de administración Tributaria para ofrecer a los contribuyentes un sistema más amigable, que permitirá realizar todos los trámites de manera digital.

Como fortaleza de su gestión destacó el programa Amigos de la Ciudad, que surge luego de superada la coyuntura política difícil que lo colocó en la Alcaldía de Caroní,  para transformar el modelo de gestión y reimpulsarla con nuevas estrategias que profundizarán la conciencia ciudadana, donde la comunidad será pilar fundamental para mejorar y cambiar el modelo de vida.

Turismo para todos
Con respecto a las propuestas relacionadas con el sector turismo presentadas por los empresarios del Biesur, el candidato de la patria dijo que lo más hermoso que le han presentado es el proyecto del Boulevard de la parroquia Unare, ubicado frente al Aeropuerto Internacional “Manuel Carlos Piar”, el cual será asumido lo más pronto posible para evaluar su estatus actual y avanzar en su consolidación.

Entre tanto, el ambicioso proyecto del Malecón de San Félix, convocó a todos los empresarios a unir fuerzas y crear un movimiento que apueste por esta aspiración, que transformará la realidad de San Félix, porque tendrá como fondo la maravilla natural más hermosa que tiene esta maravillosa geografía guayanesa, el río Orinoco.
Destacado
Garantía total
En el encuentro con los empresarios del Bloque Integral Empresarial Sur Oriental (Biesur), el Alcalde de Caroní y candidato de la patria, para la contienda electoral del 10-D, recordó que la garantía de continuar con los planes y proyectos para mejorar Cuidad Guayana, es manteniendo activo el proceso revolucionario, como garantía de paz, amor, conciliación.

Prensa Alcaldía de Caroní/Rosa Duarte Ropero 
Candidato Tito Oviedo recibe propuestas de empresarios del Biesur para reimpulsar Caroní Candidato Tito Oviedo recibe propuestas de empresarios del Biesur para reimpulsar Caroní Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 9:55:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo