Fundación Social Caroní entregó canastillas a futuras madres del Municipio

Alcalde Tito Oviedo continúa haciendo justicia con el pueblo


Presidenta de Fundación Social Caroní (FSC), Liris Sol Velásquez, continúa con su agenda planteada para el año 2017, con entrega de 30 canastillas a futuras madres de la entidad, con el objetivo de llevar alegría y garantizar mayor suma de justicia social, tarea que le ha encomendado el alcalde de Caroní, Tito Oviedo



Ciudad Guayana.- Dando cumplimiento a políticas públicas que adelanta el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, presidenta de Fundación Social Caroní (FSC), Liris Sol Velásquez, realizó otra jornada de atención social, con entrega de 30 canastillas a mujeres embarazadas. 

La actividad se llevó a cabo en espacios del Palacio Municipal de Caroní. Velásquez presidenta destacó que además de cumplir con su labor social, también busca llevar un momento de satisfacción y alegría a las nuevas madres.

Dijo que la gestión revolucionaria del alcalde de Caroní, Tito Oviedo, y sus competencias como presidenta de FSC, tienen la premisa de promover valores familiares, con el objetivo fundamental de formar ciudadanos y brindar apoyo a los más vulnerables. 

Futuras madres de bajos recursos 

Las 30 futuras madres beneficiadas son mujeres pertenecientes a Bases de Misiones, residentes de diferentes parroquias del municipio Caroní, que se encuentran en su último mes de gestación.

Velásquez además hizo un llamado a empresas públicas y privadas, para que se unan en esta gran cruzada de ayuda social que hacen en FSC. Resaltó el compromiso del alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo, con los programas sociales impulsados por la Fundación. 

Compromiso revolucionario 

Presidenta de FSC comunicó que para este nuevo año, su despacho está desarrollando un programa que tiene como premisa incentivar valores en la familia, comunidad y escuela, priorizando atenciones a mujeres y hombres en estado vulnerable.

Explicó que se enfocarán en diferentes áreas de atención a la mujer, en aspectos relacionados a la salud, que abarcan; control prenatal, esterilización y salud reproductiva, mediante el desarrollo de jornadas dedicadas a atender necesidades de  mujeres del municipio Caroní. 

Velásquez aseguró que continúan dando cumplimiento al llamado del presidente obrero, Nicolás Maduro, de atender  sectores más necesitados, porque a su juicio, cumplir con necesidades del poder popular y garantizar la justicia social, es la meta de la revolución bolivariana.  

Enfocados en la mujer

Angélica Rodríguez, residente del sector Pinto Salinas, fue una de las 30 mujeres beneficiadas con el donativo. Aprovechó la oportunidad de expresar su agradecimiento y resaltó que están en una etapa de la vida donde es bastante grato recibir ayudas como estas. 

Además agradeció a la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), a FSC y al alcalde Tito Oviedo, por tomarlas en cuenta y por el compromiso que tienen con las mujeres de la patria.

DESTACADO

Próximas actividades 

Velásquez anunció que Fundación Social Caroní impulsará las denominadas Jornadas Integrales Comunitarias, en una institución diferente durante todos los martes del mes de febrero. 

La próxima parroquia que disfrutará de las atenciones que ofrece la jornada será Pozo Verde, San Félix, el próximo martes 14 de febrero, en instalaciones de la Escuela Antonio José de Sucre.
Fundación Social Caroní entregó canastillas a futuras madres del Municipio Fundación Social Caroní entregó canastillas a futuras madres del Municipio Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 9:43:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo