miércoles, 15 de febrero de 2017

Alsobocaroní realizó jornada de registro civil en urbanismo Ezequiel Zamora y CVG Bauxilum

Más de 700 personas fueron beneficiadas en materia legal


    Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní),  Coordinación de Asesoría Legal y Dirección de Registro Civil, en el marco del “Gobierno de Calle” atendió de manera simultánea a los habitantes del urbanismo Ezequiel Zamora y a trabajadores de CVG Bauxilum  miembros del sindicato Sutralúmina, con jornadas de registro civil, además de contar con el apoyo del Saime  y certificados médicos 



Ciudad Guayana.- Por instrucciones de la primera autoridad del municipio Caroní, Tito Oviedo, en marco del “Gobierno de Calle” impulsado por el presidente obrero Nicolás  Maduro Moros, en todo el territorio nacional, este fin de semana fueron realizadas dos jornadas de registro civil a través de la Dirección de Registro Civil Municipal  a cargo de la abogada Norkys Díaz, que benefició a los habitantes del urbanismo Ezequiel Zamora, en El  Guamo y a  trabajadores de  CVG Bauxilum miembros del sindicato Sutralúmina en Puerto Ordaz.

 Atención al pueblo
La primera jornada fue realizada en urbanismo Ezequiel Zamora, del sector El Guamo, por parte del Registro Civil parroquia Unare a cargo de la abogada Griselda Rivas y su equipo de trabajo.
Rivas  dijo que más de 400 habitantes de la comunidad y zonas aledañas fueron atendidas de manera fácil y sencilla logrando obtener cartas de residencias, de soltería, unión estable de hechos, cartas de carga familiar, presentación de niños, renovación de partidas de nacimiento  y de actas matrimoniales, así como realizar matrimonios civiles y obtener cartas de defunciones.

Apoyo  
En la jornada se conto con el apoyo del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), para captar aquellas personas que solicitaron renovación de cédulas de identidad.
En la jornada también fue habilitado un módulo para la emisión de certificados médicos a través del Colegio de Médicos de Venezuela.
De igual manera también fueron atendidos en la sede del Sindicato Único de Trabajadores del Aluminio Sutralúmina de CVG Bauxilum más de 300 empleados de los diferentes departamentos  con los mismos beneficios.
La registradora civil de la parroquia Unare, Griselda Rivas, agradeció el apoyo de las organizaciones sociales de la urbanización El Guamo, así como a miembros del sindicato Sutralúmina, pues dijo que seguirán trabajando de la mano con las comunidades y empresas de Ciudad Guayana garantizando el compromiso de la gestión revolucionaria en Caroní liderada por el  alcalde Tito Oviedo.

Destacado 

Agradecimientos
Silvano Moreno, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Aluminio Sutralúmina perteneciente a CVG Bauxilum, mostró su satisfacción y agradecimiento al Alcalde de Caroní Tito Oviedo, por la atención prestada en la jornada que a su juicio muestra el compromiso social que tiene el burgomaestre con la clase obrera y trabajadora de Guayana.
“Gracias al alcalde Tito Oviedo, nosotros estamos muy agradecidos por este tipo de jornadas que demuestran el compromiso revolucionario hacia la clase obrera y trabajadora de Ciudad Guayana”.