Alsobocaroní reinspeccionará balnearios por asueto de Semana Santa 2016

La Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní) a través de la Dirección de Turismo y Recreación, representada por la doctora Elsa Ruiz, concluyó mesas de trabajo con los organismos, cuerpos de seguridad, dependencias municipales e instituciones del Estado Bolívar, para proceder a ejecutar el cronograma de reinspecciones a balnearios localizados en la parroquia Unare de Puerto Ordaz.


Elsa Ruiz, dijo que serán reinspeccionados los balnearios de sectores I, II, III, IV y Km 70, además de los que están ubicados en el sector Caruachi, con la finalidad de evaluar las condiciones físicas, oferta de servicios turísticos, implementos, medidas de seguridad y salvamento, vías de acceso y tarifas vigentes de servicios prestados.

“Estos recorridos los hacemos un equipo grande conformado por hombres y mujeres de diferentes instituciones municipales y regionales, con el propósito de evaluar y determinar cuáles son los playones aptos y no aptos, seguridad brindada por los adjudicatarios y todo lo concerniente al sano esparcimiento de los visitantes y temporadistas en el próximo asueto de Semana Santa 2016”.

Diferentes organismos

Elsa Ruiz, detalló que el recorrido de inspección se realizará en conjunto con organismos y cuerpos de seguridad e instituciones como: Instituto Nacional de Espacios Acuáticos (INEA), Protección Civil Caroní, Registro y Tributación Caroní, Bomberos Municipales, Protección Civil Bolívar, Patrulleros  Municipales, Policía del Estado Bolívar, GNB y otros.

“Debemos fortalecer el turismo local y proyectar al Municipio Caroní y en especial a Ciudad Guayana, como referencia turística en Venezuela”.
Alsobocaroní reinspeccionará balnearios por asueto de Semana Santa 2016 Alsobocaroní reinspeccionará balnearios por asueto de Semana Santa 2016 Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 8:40:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo