Fundación Social Caroní entregó donativo a módulo Las Amazonas

Nataly de López, titular de este despacho, aseveró que la donación se multiplicará a todos los módulos de salud adscritos a la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní.
 
F-2: Nataly Medina de López “queremos que los pacientes se sientan atendidos con el mismo confort de una clínica privada”

La primera dama del municipio de Caroní y presidenta de la Fundación Social Caroní, Nataly Medina de López,  realizó una visita la mañana de este miércoles para hacer entrega de unos muebles que permitirán la optimar y modernizar el centro de salud ubicado en Las Amazonas, iniciativa que permitirá a quienes residen en la parroquia Unare y que asisten al módulo de salud obtener un trato más cordial en unas instalaciones humanizadas.
Cabe destacar que la institución de salud cuenta con acabados de primera, además de dos equipos para ecosonogramas y un área de quirófano para brindar atención primaria de manera –gratuita- a quien lo solicite.
Durante la visita la presidenta de la FSC, ésta hizo entrega oficial del siguiente mobiliario: 24 asientos metálicos distribuidos en 8 módulos, 1 aire acondicionado y 1 televisor, con una inversión que supera los 50 mil de bolívares.
Medina de López, puntualizó que este donativo servirá para repotenciar la sala de espera del módulo de salud que atiende diariamente a decena de personas.
“La idea de estas entregas es para que nuestro pueblo no tenga nada que envidiarle a una clínica, que sientan el mismo trato y sobretodo que cuenten con instalaciones de primera, y para el confort durante su espera para ser atendidos en los diferentes servicios y especialidades que se ofrece en los centros asistenciales de la municipalidad”, enfatizó Medina de López.
La entrega del mobiliario antes mencionado se hizo en presencia del coordinador de Desarrollo Social Miguel Valdez y el director de Salud Municipal Víctor Gómez. 
FOTOLEYENDAS:
F-1:  FSC hizo oficial la entrega de 8 módulos de sillas, 1 aire acondicionado y un televisor para la sala de espera
F-3: La primera dama aseguró que la ayuda llegará al resto de los módulos administrados por la municipalidad
F-4: La Presidenta de la FSC, hizo un recorrido por las instalaciones del lugar


Fundación Social Caroní entregó donativo a módulo Las Amazonas Fundación Social Caroní entregó donativo a módulo Las Amazonas Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 9:26:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo