AVEC agradece al presidente Chávez por asignación de recursos

“Esta es la forma de construir patria(…)queremos seguir contribuyendo a la educación que es la esperanza para seguir construyendo un futuro” expresó la presidenta de la organización educativa, Sor Nubia Marín

La  presidenta de la Asociación Venezolana de Educación Católica (AVEC), Sor Nubia Marín, agradeció este jueves al jefe del Estado venezolano, Hugo Chávez, por haber asignado 236 millones de bolívares a la organización educativa, recursos que permitirán  honrar compromisos con sus educadores.
“Agradecemos  de todo corazón al comandante presidente Hugo Chávez por escucharnos y haber ratificado el compromiso del 31 de julio del 2008″, expresó la presidenta de la organización educativa, tras sostener una reunión con el vicepresidente ejecutivo de la República, Elías Jaua.
Asimismo, la religiosa indicó que la Asociación seguirá contribuyendo a la educación “que es la esperanza para seguir construyendo un futuro”.
“Gracias a todos los que han tenido tanta paciencia, pero por muchas circunstancias Dios permitió que antes del nacimiento de Jesús íbamos  a tener esos recursos”, dijo.
Por su parte, Elías Jaua, a la salida de la reunión, informó que del monto asignado, 200 millones fueron aprobados por el presidente Chávez a través de los intereses generados por la Oficina Nacional del Tesoro. Mientras los 36 millones de bolívares restantes, serán aportados por el Ministerio del Poder Popular para la Educación.
AVEC agradece al presidente Chávez por asignación de recursos AVEC agradece al presidente Chávez por asignación de recursos Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 8:02:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo