Candidatas a reina de Carnavales 2017 visitaron emisora Guayanesa 101.3 FM

Agradecieron al alcalde Tito Oviedo y al comité organizador de estas fiestas


Madrinas de diferentes parroquias de Ciudad Guayana, se dieron cita en la estación de radio Guayanesa 101.3 Fm, ubicada en instalaciones de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní  (Alsobocaroní), para darse a conocer, a propósito de la elección que se llevará a cabo este viernes 17 de febrero en la Plaza Monumento a CVG en Alta Vista, Puerto Ordaz. Encargados de amenizar la entrevista fueron; Jesús Amundaraín y la licenciada Jousmar Rondón



En el marco bicentenario de la Batalla de San Félix, que se celebrará el próximo 11 de abril en el histórico Cerro El Gallo, hicieron acto de presencia candidatas al reinado de  Carnavales Guayana Bicentenaria 2017: Celebremos la historia, en los espacios de la emisora institucional Guayanesa 101.3 Fm, que funciona en la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní).  

Cada aspirante destacó lo importante que es rescatar la cultura del Municipio, mediante este tipo de actividades, que promueven valores y costumbres. Mariannelys Canelones, representante de la parroquia Dalla Costa, expresó que gracias a los organizadores de este evento, se sigue manteniendo viva la tradición de cada guayacitano.

Acotó que se está preparando con mucho entusiasmo para representar a su parroquia como lo merece, con una verdadera reina llena de inteligencia y buena actitud. 

Lazos de amistad

Tradiciones y costumbres salieron a relucir entre las participantes, quienes afirmaron que más allá de ser una competencia, se forman lazos de amistad entre cada una de ellas, tal es el caso de la representante de la parroquia Pozo Verde, Fabiana Sánchez, quien obtuvo la banda Miss Amistad.

Sánchez expresó que a pesar de ser una competencia, siempre es bueno reforzar lazos de amistad, con un buen trato hacia los demás.

Agradecieron a Tito Oviedo, alcalde de Caroní (Alsobocaroní), por su receptividad en cuanto a la organización de los carnavales. También felicitaron a todo el tren ejecutivo que acompaña al gerente del Municipio en la preparación de cada actividad.

Parroquia Vista al Sol, está representada por Ingrimar Carreño, quien afirmó que con estas fiestas se busca incentivar a las personas a realzar la cultura del estado Bolívar. Expresó que las mujeres son capaces de trabajar, ser amas de casa y a la vez, participar en concursos de belleza.

Guayana tierra de artistas

Nazareth Aguilera, candidata de la parroquia 11 de Abril, expresó que Guayana es una tierra de personas muy talentosas. Dijo que en el municipio Caroní  hay personas artistas de corazón, siempre dando lo mejor que cada uno de ellos. 

Invitó a toda la comunidad a apoyar diferentes actividades pautadas para los siguientes días del mes de febrero, porque a su juicio, la municipalidad está trabajando en una agenda de mucho colorido, diversión y brillo. 

Simpatía y carisma 

Entusiasmadas, muy simpáticas y con bastante carisma, las chicas dieron un mensaje a todos los radioescuchas, recomendaron preservar bondades de esta tierra y seguir incentivando a la sociedad a participar en eventos organizados para el compartir y disfrute de todos.

La cita es este viernes 17 de febrero a las 07:00 Pm, en la Plaza Monumento a CVG en Alta Vista, Puerto Ordaz, donde será elegida la nueva soberana de los Carnavales Guayana Bicentenaria 2017: Celebremos la historia. 

Este evento contará con seguridad garantizada, además, con un equipo fantástico quien hará posible una celebración por todo lo alto.
Candidatas a reina de Carnavales 2017 visitaron emisora Guayanesa 101.3 FM Candidatas a reina de Carnavales 2017 visitaron emisora Guayanesa 101.3 FM Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 12:23:00 p. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo