Rodríguez alertó sobre plan violento de la derecha ante parlamentarias

Foto: Prensa PSUV
Prensa PSUV.- El miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, alertó que la derecha venezolana se plantea acciones violentas para impedir el desarrollo pacífico del la elecciones parlamentarias que se realizarán en el país el próximo domingo 6 de diciembre.

“De forma permanente recibimos información de organismos de inteligencia y de inteligencia popular, que indican que se está planteando acciones violentas contra el desarrollo pacífico del evento electoral”, informó Rodríguez.
El dirigente revolucionario lamentó que los factores de la derecha no reconozca los resultados del Consejo Nacional Electoral (CNE) cuando les son desfavorable. “Ellos (la oposición) tienen compulsión permanente por convocar a la violencia, son muy malos perdedores y siempre desconocen los resultados en los que han perdido”, criticó el dirigente nacional.
Rodríguez agregó que las fuerzas revolucionarias siempre reconocen los resultados del árbitro electoral “algunos resultados han sido adversos, y lo primero que hacen nuestros candidatos es reconocer los resultados”, dijo.
Recordó que la oposición ha perdido 19 elecciones y “se encuentran próximos a perder la número 20”. Indicó que esta inminente derrota ha generado nuevos eventos relacionados con la práctica violenta de la derecha. Indicó que “hubo una explosión en una subestación eléctrica en el estado Táchira” hecho que el Ministro del Poder Popular de Energía Eléctrica, Luis Mota, señaló que se trata de un acto sabotaje
“Hay un dicho en el dominó que dice: juego ganado no se tranca, por eso nosotros no trancamos el juego democrático”, afirmó el miembro de la dirección nacional de la tolda roja.
Agregó que las fuerzas revolucionarias irán a ganar el juego democrático amparados por las reglas del Poder Electoral y de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
Rodríguez alertó sobre plan violento de la derecha ante parlamentarias Rodríguez alertó sobre plan violento de la derecha ante parlamentarias Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 10:40:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo