martes, 6 de octubre de 2015

Maduro: El 6 de diciembre el pueblo decidirá si en Venezuela habrá patria y paz

El líder del Gran Polo Patriótico indicó que estas elecciones serán “las más difíciles que ha enfrentado la revolución bolivariana”
El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), enfatizó que en las venideras elecciones parlamentarios del 6 de diciembre, el pueblo decidirá si en Venezuela habrá patria y paz.

“El 6 de diciembre es una tremenda batalla, se decide si en este país va haber patria y paz, lo decide el pueblo”, dijo Maduro desde el Teatro Principal de Caracas durante el acto de juramentación del comando de campaña Bolívar-Chávez.
Estas elecciones “pudieran ser las más difíciles que ha enfrentado la revolución bolivariana”, reiteró Maduro al tiempo que hizo un llamado al pueblo y a las fuerzas revolucionarias venezolanas para que salga a luchar contra las dificultades que se han presentado en los últimos años ante el ataque feroz de la derecha nacional.
Al respecto, Maduro invitó al pueblo venezolano y a los candidatos de la alianza del Gran Polo Patriótico a mantener vigente el llamado del legado que dejó el comandante Hugo Chávez.
Asimismo, instó al pueblo venezolano a seguir luchando contra el capitalismo y la guerra económica que ha impuesto la derecha para desestabilizar al país.
Finalmente, exigió a los candidatos y candidatas de la patria a promover la cultura del pueblo constructor para “romper los amarres de la economía rentista”.

T/Johelcy Puentes
F/AVN