Para garantizar la paz y democracia necesitamos una gran victoria electoral en elecciones parlamentarias

“Vamos unificando esfuerzos, vamos hacia adelante, a pesar de la derecha terrorista, tenemos una gran fe en nuestra Patria, un gran amor por nuestra historia y por el derecho al futuro que tienen nuestros hijos y nietos”, enfatizó el jefe de Estado

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela y del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, aseguró este domingo que la tarea central de la Revolución para los años venideros es garantizar la paz y la democracia en el país.
Acotó que para lograrlo, es necesario ganar con “una gran victoria” las elecciones parlamentarias que se realizarán en el 2015.
Luego de ejercer su derecho al voto en las elecciones internas del PSUV para elegir a las jefas y jefes de los círculos de lucha, desde el colegio Miguel Antonio Caro, en la parroquia Catia, en Caracas, el jefe de Estado aseguró que las filas revolucionarias están unificando esfuerzos para lograr el desarrollo productivo de la Patria, a pesar de las dificultades que se han presentado por parte de sectores de oposición.
“Tenemos una tarea central y es garantizar que la Revolución siga en paz, en democracia, necesitamos una gran victoria electoral en las elecciones parlamentarias del 2015 (…). Vamos unificando esfuerzos, vamos hacia adelante, a pesar de la derecha terrorista, tenemos una gran fe en nuestra Patria, un gran amor por nuestra historia y por el derecho al futuro que tienen nuestros hijos y nietos”, enfatizó.
Recordó que otras de las prioridades del Gobierno Bolivariano es proteger la economía del pueblo a través de la Superitendencia de Precios Justos, consolidar las Bases de Misiones Socialistas para erradicar la pobreza extrema y establecer nuevos mecanismos económicos basados en la producción mixta.

CHÁVEZ ES INSUSTITUIBLE

En relación a la continuidad de la Revolución Bolivariana tras la desaparición física del comandante supremo, Hugo Chávez, el Mandatario Nacional aseveró que “sustituir a Chávez es imposible” pero el Gobierno cuenta con las bases necesarias para continuar su lucha a favor del pueblo.
“Hugo Chávez fue el alma creadora de la Revolución Bolivariana y mucho más allá, sustituirlo es imposible (…) El comandante trabajó incluso para la posibilidad de que él no estuviera físicamente y dejó organizadas las fuerzas sociales”, expresó.

T/Meibert García
F/@PresidencialVen
Para garantizar la paz y democracia necesitamos una gran victoria electoral en elecciones parlamentarias Para garantizar la paz y democracia necesitamos una gran victoria electoral en elecciones parlamentarias Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 3:26:00 p. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo