Presidente Maduro: Estamos construyendo una historia económica nueva, productiva y diversificada

"Este año estamos entrando en una nueva historia económica nueva, productiva y diversificada", destacó este jueves el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Durante un encuentro con el Congreso de la Patria, capítulo Agricultura Urbana, en Miranda, indicó que un ejemplo de ello es que este año está garantizada la totalidad de las semillas necesaria para la siembra de arroz este 2017, que permitirá —indicó— que Venezuela se autoabastezca, en este rubro, con producción nacional.
En ese sentido, mencionó que en adelante se deben dar pasos similares en otros rubros alimenticios. "Nosotros en eso estamos: sembrando, construyendo; sembrando y cosechan una nueva época histórica económica".
Mencionó que el trabajo en los campos venezolanos, de grandes extensiones, debe ser complementado con la siembra en pequeña escala: la agricultura urbana, donde es fundamental la participación activa de los hombres y mujeres que viven en las ciudades y en sus alrededores.
Además, la agricultura urbana es "una opción socialista para humanizar la vida humana de las grandes ciudades y de las sociedades modernas. Es un elementos central, columna vertebral de la opción socialista para una nueva economía, para una nueva ética, para una nueva sociedad en las grandes ciudades", subrayó.
"La agricultura urbana es el camino para construir en las ciudades una vida más humanas", recalcó el jefe de Estado.
Presidente Maduro: Estamos construyendo una historia económica nueva, productiva y diversificada Presidente Maduro: Estamos construyendo una historia económica nueva, productiva y diversificada Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 9:41:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo