El Aissami: Hemos derrotado la espiral de violencia golpista

Este miércoles, cuando el pueblo revolucionario se movilizó en pro de la soberanía, Venezuela derrotó la espiral de violencia que intentan promover sectores pro golpistas, indicó el vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami.

"Hoy triunfó la constitucionalidad, hoy triunfó la paz, la paz de un pueblo aferrado a la democracia. Aferrada al mandato sagrado y originario de esta constitución. Hoy, como saldo final podemos decir que hemos derrotado la espiral de violencia golpista", expresó desde el puesto de Comando Presidencial en el Palacio de Miraflores.
En transmisión de VTV, El Aissami denunció que que sectores violentos pretenden mostrar a Venezuela como un país en caos, para justificar la intervención extranjera.
"Sabemos que ellos tratan de venderle al mundo un país en caos, para justificar luego una intervención", enfatizó.
El vicepresidente lamentó los asesinatos de dos jóvenes: uno en Caracas y otro en el estado Táchira, así como también la agresión a una señora en La Candelaria al ser atacada desde un edificio con un objeto contundente y agregó que los cuerpos de seguridad ya investigan los casos.
En ese sentido, rechazó que sectores de la derecha utilicen la imagen de estos ciudadanos para justificar sus acciones violentas y agregó que para que haya paz en Venezuela debe haber justicia.
"Capriles ha dicho de manera irresponsable que es el gobierno el responsable de estos crímenes. Tendrá que mostrar las pruebas sobre las cuales él afirma estos gravísimos señalamientos. (...) Exhortamos al Poder Judicial y al Ministerio Público, se pronuncien para que cese la violencia. Solo la justicia garantiza la paz", puntualizó.
Asimismo, felicitó al pueblo venezolano por esta jornada memorable en la manifestó su deseo de vivir en paz y saludó la actuación de cuerpos de seguridad del Estado venezolano durante el desarrollo de las movilizaciones convocadas por las fuerzas revolucionarias y por sectores de oposición.
El Aissami: Hemos derrotado la espiral de violencia golpista El Aissami: Hemos derrotado la espiral de violencia golpista Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 9:01:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo