Dirección de Turismo Caroní inició operativo de bienvenida a temporadistas

En equipo con Bomberos, Protección Civil, Policía Municipal e instituciones


Dirección de Turismo y Recreación Municipal de Caroní, al mando de la doctora Yocasta López, dio inicio este sábado desde peajes de la ciudad, al operativo de bienvenida a temporadistas, que escogieron a Guayana como destino turístico para festejar Semana Santa 2017

Ciudad Guayana.- Con el propósito de recibir a viajeros que desde este fin de semana pisaron tierras guayanesas, la Dirección de Turismo y Recreación del municipio Caroní, al mando de la doctora Yocasta López, desplegó este sábado un operativo de bienvenida en los principales peajes de la ciudad, para agradecer a quienes escogieron a Guayana como destino para celebrar Semana Santa 2017.

Yocasta López, directora de Turismo y Recreación Municipal, dijo que el despliegue del operativo de bienvenida, se realizó en equipo con funcionarios de Bomberos Municipales, Protección Civil Caroní, Policía Municipal de Caroní, comité de ayuda, voluntarios, funcionarios de la Alcaldía de Caroní y todo el talento humano que la acompaña en la cartera de Turismo y Recreación.

Destacó que por instrucciones del alcalde de Caroní, Tito Oviedo, se lleva a cabo este operativo de bienvenida, que tiene como premisa mostrarles a turistas todos los potenciales que posee Ciudad Guayana en su extensa geografía.
Dijo que este año aspiran aumentar las cifras de viajeros en comparación a temporadas anteriores. Se mostró complacida con la jornada y agradeció a todas las instituciones que se sumaron.

“En nombre del alcalde Tito Oviedo, quiero felicitar a los funcionarios de seguridad y a todo el equipo de la Dirección de Turismo y Recreación, por su desempeño y apoyo que le han dado al reimpulso del turismo en la región, tal como lo ordenó la máxima autoridad de Caroní”.

Material referencial

López destacó que el operativo de bienvenida, incluyó no solo el recibimiento a quienes escogieron a Guayana como lugar favorito para disfrutar Semana Santa 2017, sino la entrega de material didáctico y referencial de todas las bondades turísticas, lugares históricos y hospedajes que posee el municipio Caroní.

“Hemos ideado rutas turísticas, contamos con unidades que se encargarán de trasladar a viajeros y de cumplir con un programa que ha ideado la municipalidad, por instrucciones del alcalde Tito Oviedo, para engalanar a todas las familias que estarán con nosotros durante el asueto santo”.

Yocasta López resaltó que la municipalidad está preparada para recibir a temporadistas. Dijo que Guayana posee más de 25 playas aptas, que cuentan con todos los servicios y seguridad necesaria para ofrecer resguardo a turistas y propios.

“La seguridad está garantizada en Caroní durante esta temporada de Semana Santa, estamos trabajando en equipo con todos los organismos de seguridad de la región y más de 550 funcionarios estarán desplegados, para mantenerse atentos a todas las actividades recreativas, culturales y deportivas, que ofrecerá la municipalidad en sus diferentes escenarios, para entretener y honrar a nuestros habitantes y visitantes”.
Dirección de Turismo Caroní inició operativo de bienvenida a temporadistas Dirección de Turismo Caroní inició operativo de bienvenida a temporadistas Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 10:59:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo