Dirección de Registro Civil realizó jornada de atención al ciudadano en Río Aro

Médicos de Barrio Adentro dictaron charla sobre el virus difteria


   Por instrucciones del alcalde Tito Oviedo, en su afán de brindar atención a necesidades primordiales del pueblo en materia legal, la Dirección de Registro Civil Municipal benefició a más de 500 personas en jornada de atención al ciudadano en la urbanización Rio Aro, Puerto Ordaz


Ciudad Guayana.- Continuando con ciclo de jornadas asistenciales en el marco del reimpulso de gestión revolucionaria en Caroní, alcalde Tito Oviedo ha girado instrucciones para todo el personal que labora en las distintas áreas de la Alcaldía de Caroní para que brinden atención  permanente al pueblo de Guayana.
En esta oportunidad la Dirección de Registro Civil Municipal a cargo de la abogada Norkys Díaz, realizó jornada asistencial que benefició a más de 500 personas de la urbanización Río Aro, parroquia Unare. Aunado a ello se dictó charla de salud por parte de médicos comunitarios Barrio Adentro en  la comunidad.
La doctora Norkys Díaz, directora de Registro Civil Municipal, informó que estas jornadas asistenciales se vienen realizando en los 11 registros que representa con el objetivo de que cada guayacitano tenga sus documentos al día y la hora de necesitarlo. Agregó que por instrucciones del acalde Tito Oviedo, se han  realizado  distintas jornadas en los registros civiles  parroquiales con gran población para garantizar un servicio de calidad al usuario.
“Estamos trabajando en con el fin de seguir garantizando la atención al ciudadano que acude a cada una de nuestras dependencias en busca de soluciones, nuestra meta es ser modelo de eficiencia para el pueblo que nos necesite, en el marco de la gestión Caroní liderada por el Alcalde”.

Más de 500 personas atendidas
Por su parte Griselda Rivas, registradora civil de la parroquia Unare, dijo que desde las 8:00 Am fueron atendidas más de 500 personas que acudieron a la jornada con la intención de realizar trámites cotidianos, entre los documentos que fueron emitidos por el registro destacan cartas de residencias  y soltería, fe de vida, unión estable de hechos, partidas de nacimiento, cartas de carga familiar, defunciones, entre otras asesorías legales que son realizadas a diario en estas actividades.

Destacado

Colaboración
Griselda Rivas destacó la colaboración de los miembros de consejos comunales La Octava Estrella de Guayana y representantes de Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) Batalla de San Félix por la organización y atención prestada hacia los funcionarios, dijo que de lunes a viernes se encuentran laborando en las instalaciones del Registro Civil ubicado en Unare II, antigua junta parroquial  en horarios de 7:00 Am hasta las 4:00 pm para beneficio de la población.
Dirección de Registro Civil realizó jornada de atención al ciudadano en Río Aro  Dirección de Registro Civil realizó jornada de atención al ciudadano en Río Aro Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 7:43:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo