Cmdnna Caroní activa operativo de permisos de viaje para menores

Jornada se realizará este jueves 6 y sábado 8 de abril 


Alcaldía de Caroní, a través del Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Cmdnna Caroní) y Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Cpnna), activará este jueves 6 y sábado 8 de abril, jornadas de expedición de permisos de viaje para menores de edad, con motivo de la llegada de temporada de Semana Santa



Ciudad Guayana.- En vísperas  de la Semana Mayor, Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), a través del Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Cmdnna) y Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Cpnna Caroní), pondrá a disposición de padres y representantes un operativo para tramitar permisos de viaje a menores de edad.

Jornada especial se llevará a cabo este jueves 6 y sábado 8 de abril, en instalaciones de Terminal de Pasajeros de Puerto Ordaz y Aeropuerto Internacional Manuel Piar de Puerto Ordaz, en horario corrido de 8:00 am a 2:00 pm.

Danielys Martínez, presidenta de Cmdnna y Cpnna Caroní,  informó que ante iniciativa presidencial que decretó el 10, 11 y 12 de abril como días no laborables para el sector público, se han activado para garantizar que temporadistas obtengan sus permisos.   

Semana Santa 2017

Martínez explicó que ante llegada de Semana Santa, Alcaldía de Caroní, a través del Consejo de Protección y Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, busca que padres y representantes logren gestionar requisito legal necesario para salir de viaje con sus menores sin contratiempos. 

Enfatizó que estas acciones se realizan según lo establecido en el artículo 39 de la Ley Orgánica de Protección del Niño, Niña y Adolescentes (Lopnna), que busca garantizar el libre tránsito de menores por el territorio nacional con la documentación requerida.

Requisitos

Presidenta de Cpnna y Cmdnna Caroní dijo que requisitos solicitados para obtener el permiso de viaje para menores de edad son; partida de nacimiento original, más (2) copias, dos (2) copias de cédula de identidad del padre, madre o representante, dos (2) copias de la cédula de identidad del niño, niña y adolescente que viaja, si la posee, dos (2) copias de la cédula del acompañante.
Cmdnna Caroní activa operativo de permisos de viaje para menores Cmdnna Caroní activa operativo de permisos de viaje para menores Reviewed by Guayanesa 101.3 fm on 9:38:00 a. m. Rating: 5

Alcalde Tito Oviedo